Envios GRATIS a partir de 199 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com
 
Regalos para celebrar el Día de la Madre en Sanganxa

Regalos para celebrar el Día de la Madre en Sanganxa

REGALOS DÍA DE LA MADRE

Qué no haría tu madre por ti? Agradéceselo con un regalo!!!

Llega el día de la madre, si tienes una madre músico, en Sanganxa te lo ponemos fácil!

Porque ella es la primera que recuerda tus fechas señaladas, ahora es momento de recordar la suya.

Si tu madre es músico y la música es una de sus pasiones, sabes que no fallarás con un regalo musical. Ya es hora de agradecerle los momentos que te ha regalado entorno a la música.

Si quieres hacerle un pequeño detalle, aquí te proponemos algunas ideas.

Regalos para el Día de la Madre músico

Madres clarinetistas

Un nueva boquilla del mismo modelo o uno nuevo puede ser buena idea. Tenemos las últimas novedades. Una apuesta segura? Las cañas son accesorios que siempre hacen falta. Y por qué no pasarse a las cañas sintéticas Légere?

Los estuches son una genial idea. Un regalo económico a la par que práctico puede ser un buen soporte, o un guardacañas.

Madres flautistas

Los estuches para flauta pueden ser un regalo perfecto, eligiendo el color y el modelo que más le guste. Otra opción también son los populares resonadores, pequeños accesorios para mejorar las prestaciones de la flauta. Además, tenemos novedades en limpiadores que son una apuesta segura, como el limpiador Roi.

Madres saxofonistas

Un regalo para mejorar la salud y la postura a la hora de tocar el saxofón. Echa un vistazo a los mejores cordones para saxo.

Una caja de cañas será un regalo que utilizará seguro, y si quieres algo nuevo, puede atreverse con las cañas Légere.

Guardacañas, limpiadores y soportes, son regalos muy útiles, económicos y que seguro que le encantaran.

Madres trompetistas

Los estuches para trompeta y los estuches para boquillas son un regalo estándar que nunca falla . Y si quieres mantener su embocadura en forma, puedes regalarle alguno de nuestros accesorios.

Si tu madre es de las que pasa horas estudiando en casa, podéis hacer un regalo colectivo y regalarle (regalaros) la sensacional Silent Brass de Yamaha. Esta sordina también está en edición especial Pink, para que tu regalo sea irrepetible.

Madres trombonistas

Puedes ampliar su colección de sordinas, siempre es una opción que agradecerá. Como en todos los instrumentos, un buen estuche, es un regalo que no fallará. Busca algo liviano, pero que a la vez proteja su instrumento de golpes. Los estuches Bags y TM son geniales en protección, ligereza y diseño.

Madres oboístas

El oboe es un instrumento delicado y bastante frágil, siempre es bueno tener un estuche de calidad. Algo que siempre va a necesitar son palas o incluso las nuevas cañas sintéticas de Légere para oboe.

Madres bombardinistas

Para los instrumentos de metal, siempre van bien los accesorios para entrenar la embocadura. Una apuesta segura sería renovar el estuche.

Y si quieres regalar algo que vaya a usar sí o sí, puedes ver nuestros diferentes aceites para mecanismos y maquinaria.

Madres trompistas

Si queréis regalar un estuche de calidad, buscad un estuche Marcus Bonna o TM seguro que no falláis. Una sordina es un regalo que usará, como por ejemplo sería una de madera RGC,  o las populares sordinas de estudio OKURA.

Madres tubistas

Aunque sabemos que son pocas, “haberlas haylas”. Si eres de esos pocos afortunados que la madre toca la tuba, el regalo perfecto será un buen masaje a la espalda….. Aun así si quieres regalarle algo más, te recomendamos limpiadores, o selección de aceites que siempre son bienvenidos. También puedes optar por unos arneses de sujeción que haran mucho más fácil tocar este instrumento tan pesado.

Madres directoras

El regalo perfecto está aquí. Desde sillas especiales para dirección, hasta las populares batutas en madera o grafito, con sus estuches o atriles específicos para dirección.

Accesorios genéricos

Si tu elección es algún regalo más genérico, te recomendamos nuestra sección de metrónomos y afinadores. Echar un vistazo por nuestra sección de atriles, pueden ser un regalo perfecto para este día.

Un regalo muy de moda son los aparatos de respiración, unos accesorios que le vendran muy bien para mejorar su capacidad pulmonar.

Los pines y llaveros son una opción económica y que siempre bien recibida. Echa un vistazo por nuestra sección de artículos de regalo.

Además, por compras superiores a 150 € te llevas de REGALO esta camiseta tan chula.

dia de la madre Sanganxa

 

Porque se lo merece

El Día de la Madre se celebra en nuestro país desde la década de los 40. Se eligió el día 8 de mayo. El hecho de que se celebre en mayo no es casual, pues este mes es el quinto mes del año y el mes de la Virgen María, madre de Dios.

Aunque se trata de un fiesta de carácter religiosa se ha mantenido muy viva hasta nuestros días. Y es que… quién puede negarse a darle un pequeño homenaje a su madre. Porque se lo merece!!!

Deja un comentario

X