El Soporte Oboe K&M 18020 presenta una base de 4 patas de zinc fundido estable que garantiza una excelente seguridad del soporte. Las patas se pueden retraer en la clavija de plástico para transportarlas dentro del instrumento.
Especificaciones
Altura: 17'5 cm. Construcción de la pata: base de la pata atornillable. Material: clavija de plástico, patas de zinc fundido a toda presión. Características especiales: La base de la pata de metal desmontable se atornilla en la clavija para que toda la unidad se pueda almacenar en la campana del instrumento. Adecuado para: Oboe. Tipo: negro. Peso: 0'08 kg.
La empresa König & Meyer
Establecida hace más de 70 años en el ramo de la música, nuestra empresa representa equipos sofisticados con excelente calidad. Nuestros productos se distinguen por su diseño innovador, funcionalidad y durabilidad. Cerca de 270 empleados en Wertheim, Alemania, trabajan juntos para cumplir esta promesa constantemente.
De acuerdo con nuestros estándares de calidad, casi todos los artículos de metal y plástico se fabrican en producción propia. Más de 1.500 soportes y soportes se producen en nuestras dos plantas en Alemania y se venden en 80 países en todo el mundo. Muchos de nuestros productos ya se han convertido en clásicos y estándares en la industria de la música.
Puede consultar todos nuestros soportes para Oboe en el siguiente enlace.
SOPORTE OBOE K&M 18020
Altura: 17'5 cm.
Construcción de la pata: base de la pata atornillable.
Material: clavija de plástico, patas de zinc fundido a toda presión.
Características especiales: La base de la pata de metal desmontable se atornilla en la clavija para que toda la unidad se pueda almacenar en la campana del instrumento.
Adecuado para: Oboe.
Tipo: negro.
Peso: 0'08 kg.
0046325410
99981 Artículos
Ficha técnica
Marcas
K&M
Nuevo
20,80 €
Disponible
GARANTÍA DE 3 AÑOS
close
GARANTÍA 3 AÑOS
Instrumento revisado por nuestro Servicio Técnico, con 5 años de garantía.