¿Cómo funciona?

Entréganos tu viejo instrumento, ese que ya no usas o incluso aquel que está olvidado en el sótano. Te lo valoraremos y te aplicaremos el descuento correspondiente para la adquisición de tu nuevo instrumento, un modelo actual con el que seguir disfrutando de tu pasión por la música.

Al instrumento viejo que tú nos has traído le daremos el mejor uso posible. Dependiendo de las condiciones en las que se encuentre: lo restauramos y lo vendemos en nuestra sección de Segunda Mano, o si no es posible repararlo,  aprovechando las piezas o reciclándolo de la manera más conveniente y respetuosa con el medio ambiente.

PASO 1

Rellena el formulario con la información que te pedimos.

PASO 2

Una vez recibida toda la información. Te mandaremos una tasación aproximada.

PASO 3

Recogemos el instrumento y verificamos el estado real del mismo para pasarte la tasación exacta.

Si todo está correcto, te enviaremos un contrato de compraventa donde aceptas las bases del servicio y el precio pactado por el instrumento. Ya tienes tu saldo disponible para comprar tu nuevo instrumento abonando sólo la diferencia.En caso de que el instrumento no cumpla las condiciones descritas en los datos enviados previamente o no lleguemos a un acuerdo económico, deberás encargarte de recogerlo de nuevo en nuestras instalaciones y por tus medios (con un plazo máximo de 7 días).

PASO 1

Tráelo a nuestra tienda.

Prepara tu instrumento para entregarlo en nuestra tienda física..

PASO 2

Tasamos tu instrumento.

Un especialista realizará una tasación al momento para darte un precio cerrado a descontar por la compra de cualquier otro modelo.

No aceptamos instrumentos de baja calidad o conocidos como “chinos” ni marcas con las que no trabajamos habitualmente y por lo tanto no tenemos demanda para ellas.