Envios GRATIS a partir de 49 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com
 

ACCESORIOS





Marcas

Categorias

Precio

Otros productos ACCESORIOS

Últimas publicaciones en el blog


Si buscas accesorios de instrumentos musicales, en Sanganxa tenemos todo lo necesario para un buen mantenimiento. Estamos especializados en toda clase de instrumentos y por eso sabemos lo importante que es el cuidado habitual para que puedan ofrecer el mejor rendimiento posible.

Ahora ya puedes comprar online accesorios para instrumentos musicales

En nuestra tienda online de accesorios musicales podrás comprar todo lo que necesitas para asegurar una conservación idónea de tu instrumento. Al fin y al cabo, cuando adquieres un instrumento de calidad, se trata de una gran inversión y por eso hay que hacer todo lo posible para que este aguante en condiciones óptimas.

Lógicamente, contar con accesorios de calidad permite preservar el instrumento a la perfección y eso tiene una incidencia directa en el sonido que produce. A nadie le gusta darse cuenta de que podría estar tocando mucho mejor si no fuera por los defectos del instrumento, y de nada sirve gastarse mucho dinero si luego no se mantiene como requieren los productos de gran calidad.

Como podrás imaginar, más vale prevenir que curar, y en ese sentido contar con unos buenos accesorios para el mantenimiento de tu instrumento contribuirás a que este no se deteriore y evitarás tener que llevarlo a reparar con el paso del tiempo por una mala conservación. El estado de los instrumentos de música es clave para producir sonidos de calidad; por ello, igual que uno cuida su material para hacer deporte o para trabajar, lo mismo sucede con nuestro bien más preciado.

Contamos con accesorios musicales genéricos para la práctica de cualquier instrumento o específicos cada uno de ellos. A fin de cuentas, son diferentes y tienen sus propias necesidades, por eso se han ido creando complementos que permiten sacar el máximo partido a lo que tenemos.

Por ejemplo, en los instrumentos de viento madera es muy importante que la madera sufra lo menos posible cuando hay cambios de temperatura. Por eso se recomienda guardar el instrumento en un lugar donde la humedad sea similar a la ambiental, al mismo tiempo que se evitarán a toda costa las temperaturas extremas, ya que puede provocar que la madera se expanda o contraiga.

En el caso de los instrumentos de viento, uno de los factores clave es que los elementos que se mueven al tocar estén correctamente engrasados, o de lo contrario serán más difíciles de tocar. En Sanganxa contamos con limpiadores diseñados específicamente para cada instrumento, por lo que el proceso será mucho más eficiente.

Por último, en los instrumentos de percusión es crucial cuidar los materiales que se golpean, ya que hay que evitar que se desgasten pero al mismo tiempo no queremos que cambie su sonido original. Lógicamente, para ello se requieren productos específicos y nosotros te proporcionaremos todo lo que necesitas.

Imágenes y fotos de accesorios para instrumentos de música

null

AFINADOR Y METRONOMO YAMAHA

MICROFONO SD SYSTEMS LCM-85 MK II SERIE LCM

BOQUILLA SAXO SOPRANO VANDOREN S25 V5

SOPORTE PARA TABLET HERCULES DG305B

ESTUCHE SAXO BARITONO WINTER 2197 HASTA LA GRAVE

ABRAZADERA SAXO ALTO BG L19 TRADITION ORO ROSA

X