Los mejores saxos de estudio , tu primer saxo en Sanganxa
Categorías
BLOG Instrumento Saxofones

Los mejores saxos de estudio

Cómo elegir el mejor saxo de estudio

Enhorabuena!!! Ha llegado la hora de elegir tu primer instrumento.

Aunque no tengas ni idea de música, hoy en día internet ofrece mucha información. Foros, chats, ofertas…un sin fin de datos y opiniones que es preciso filtrar para no volverte loco.

Nunca está de más echar una ojeada para contrastar opiniones y precios, pero para no fallar, nosotros te recomendamos las siguientes pautas:

  • Opinión del profesor. Sin duda la persona que mejor conoce al alumno.
  • Asesoramiento personal cualificado en tiendas. Te informarán sobre las últimas novedades, garantías, repuestos e incluso modalidades de pago que se adapten a tus necesidades.
  • Taller de reparación. El que la tienda disponga de un servicio técnico propio de garantizara que tu instrumento esté siempre en óptimas condiciones de uso. Un servicio adicional a la garantía, con el que ganarás tiempo y confianza.
  • Servicios adicionales. Planes de recompra o de renovación por modelos superiores.

Selección de los mejores saxos de estudio desde 20 € al mes

Con nuestros 15 años como especialistas del sector de viento y la opinión de nuestros colaboradores, hemos elaborado una selección de saxos de estudio para que empieces con los mejores modelos.

Un saxo de estudio debe de tener fácil emisión, una correcta afinación y un mecanismo de garantías. Otro factor importante será la funda para transportarlo así como la opción de conseguir repuestos originales fácilmente.

Los mejores saxos de estudio

En esta lista hemos seleccionado los que para nosotros son los mejores saxos de estudio del mercado.

El top ventas de esta categoría es sin duda el Yamaha YAS-280. Mundialmente conocido, destaca por su facilidad de emisión, buena afinación y una mecánica fiable y ergonómicamente bien pensada.

En esta misma línea te aconsejamos también dos saxos de total confianza como son los modelos de estudio de Jupiter y Buffet. Instrumentos fabricados con la misma filosofía: fáciles de tocar y con mecánica resistente.

Por último, una opción algo superior para los que quieren un instrumentos que dure más años. El saxo Yamaha YAS-480 es un instrumento de gama intermedia que te va hacer disfrutar por muchos años.

Para empezar con el saxo tenor

Aunque no es lo más habitual, sobre todo por su tamaño, puedes ser que elijas empezar con el saxo tenor. Para ello, hemos seleccionado estos instrumentos siguiendo las pautas de los saxofones altos.

Ventajas de comprar tu saxo de estudio en la web

Hoy en día, comprar on-line es totalmente seguro.

  • Recibirás tu pedido cómodamente desde casa, sin riesgo y en tan sólo 24 horas (para productos con stock disponible).
  • Tendrás dos años de garantía de fábrica y en las reparaciones que no cubra ésta, disfrutaras de un 50% de descuento  en nuestro Taller Sanganxa.
  • Diferentes modalidades de pago, entre ellas, la financiación online. Elige los plazos que más te convengan, desde 3 hasta 24 meses, y disfruta de un excelente saxo de estudio en cómodas cuotas.
  • Dispones de hasta 30 días a través de nuestros sistema Money Back. 
  • Consulta nuestros servicios de Recompra y Plan Renove. Valor seguro garantizado para tu compra.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros.

Ya no hay excusa para que empieces con los mejores. 

Deja una respuesta