Envios GRATIS a partir de 65 €
(+34) 616 064 091 info@sanganxa.com

Nuestra Tienda Online sigue funcionando con normalidad, la atención al cliente está activa de 10:00 a 18:00 a través del 616 064 091.

 

Nuestra Tienda Online sigue funcionando con normalidad, la atención al cliente está activa de 10:00 a 18:00 a través del 616 064 091.

Plan Renove

PLAN RENOVE SANGANXA

CÓMO FUNCIONA EL PLAN RENOVE

Entréganos tu viejo instrumento, ese que ya no usas o incluso aquel que está olvidado en el sótano. Te lo valoraremos y te aplicaremos el descuento correspondiente para la adquisición de tu nuevo instrumento.

Al instrumento viejo que tú nos hayas traído le daremos el mejor uso posible, una vez restaurado y puesto a punto. Dependiendo de las condiciones en las que se encuentre: vendiéndolo en nuestra sección de Segunda Mano, aprovechando las piezas o reciclándolo de la manera más conveniente y respetuosa con el medio ambiente.

1- EN NUESTRAS INSTALACIONES CENTRALES

Si pasas por nuestra central en Llanera de Ranes, podremos realizar una tasación y darte un precio cerrado por la compra de cualquier otro modelo, en menos de 24h.

2-ON-LINE

Rellena el formulario y adjunta imágenes. Te mandaremos una tasación aproximada. Si te parece bien, te recogemos el instrumento y verificamos el estado real del mismo. 

Debes enviarnos toda la información del instrumento a través del correo electrónico  

  • Factura de compra
  • Marca
  • Modelo
  • Número de serie
  • Estado del mismo
  • ¿Por cuánto lo venderías?

Deberás de adjuntar las siguientes fotografías o vídeos:

  • Fotografía general
  • Fotografía de las partes del instrumento
  • Fotografía del estuche o la funda
  • Fotografía del número de serie

También puedes hacerlo por whatsapp al número 670064644 (Taller Sanganxa)

No aceptamos instrumentos de baja calidad o conocidos como “chinos”

Una vez recibamos toda esta información, realizaremos una tasación aproximada y tendrás que hacernos llegar tu instrumento  a nuestras instalaciones (asumiendo los portes de envío):

  • Realizar una declaración con tu nombre completo, datos de contacto y DNI, marca, modelo y número de serie, certificando que el instrumento  es de tu legítima propiedad y que conoces y acepta las bases de este servicio.

En caso de que el instrumento no cumpla las condiciones descritas en los datos enviados previamente, deberás encargarte de recogerla de nuevo en nuestras instalaciones (Con un plazo máximo de 7 días).

Una vez inspeccionado el instrumento por nuestros técnicos,  te diremos un precio exacto, y podrás abonar la diferencia para comprar uno nuevo. 

Atención al cliente:

+34 962 928 143

Correo electrónico:

 info@sanganxa.com

Sanganxa Central

Avenida  Jaume I, 69 

Llanera de Ranes, 46814 (Valencia)

No te quedes con la duda

Los presentes datos serán incorporados a una Base de Datos propiedad de Sanganxa Music Store S.L.(Avd Jaume I, 46814 Llanera de Ranes (Valencia) para atender la consulta planteada y darte una respuesta. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación de sus datos accediendo a su "perfil" en www.sanganxa.com (si estás registrado) bien mediante la solicitud escrita y firmada acompañada de copia de tu DNI, dirigida a Sanganxa Music Store S.L.(Avd Jaume I, 46814 Llanera de Ranes (Valencia), con la referencia: Protección de Datos/Dpto. Atención al Cliente .Consulte nuestra Política de Privacidad.
X