Tenemos el mejor bombardino de estudio , tu primer bombardino en Sanganxa
Categorías
BLOG Bombardinos Instrumento

Tenemos el mejor bombardino de estudio

Cómo elegir el mejor bombardino de estudio

Si ha llegado la hora de elegir tu primer instrumento ¡enhorabuena!

Aunque no tengas ni idea de por dónde empezar, hoy en día internet ofrece mucha información. Foros, chats, ofertas…un sin fin de datos y opiniones que es preciso filtrar para no volverte loco.

Nunca está de más echar una ojeada para contrastar opiniones y precios, pero para no fallar, nosotros te recomendamos las siguientes pautas:

  • Opinión del profesor. Sin duda la persona que mejor conoce al alumno. en la mayoría de casos,  se preocupan por estar al día de lo que ofrece el mercado en este segmento de instrumento de estudio.
  • Asesoramiento personal cualificado en tiendas. Te informarán sobre las últimas novedades, garantías, repuestos e incluso modalidades de pago que se adapten a tus necesidades.
  • Taller de reparación. El que la tienda disponga de un servicio técnico propio de garantizara que tu instrumento esté siempre en óptimas condiciones de uso. Un servicio adicional a la garantía, con el que ganarás tiempo y confianza.
  • Servicios adicionales. Es interesante que puedan ofrecerte planes de recompra, por si al final decide no estudiar bombardino o de renovación por modelos superiores, muy útil para que el modelo de instrumento vaya evolucionando a la par que el alumno.

Selección de los mejores bombardinos de estudio desde 31 € al mes

Con más de 18 años de experiencia en el sector, como especialistas en viento y la recomendación de nuestros colaboradores, hemos elaborado una selección de bombardinos para que empieces con los mejores modelos.

Un bombardino de estudio debe de tener fácil emisión, una correcta afinación y una mecánica de confianza. Otro factor importante será el peso, los accesorios adicionales, así como la funda para transportarlo. Valora también  la opción de conseguir repuestos originales de manera fácil y rápida porque a lo largo de la vida del instrumento los vas a necesitar.

Los mejores bombardinos de estudio

La gran mayoría de alumnos que empiezan con el bombardino, lo hacen con uno en Sib. Es raro encontrar bombardinos en do, a no ser para algún tubista que por tamaño, decide empezar con bombardino.

Para los bombardinos en Sib puedes elegir empezar con un instrumento muy ligero, con sólo 3 pistones y tubería estrecha. Estos es recomendable si el alumno es muy pequeño (por su peso y fácil manejo). Como desventaja será que el registro grave queda incompleto.

Pero si su tamaño ya no es un impedimento, lo aconsejable es hacerlo con un instrumento de 4 pistones, bien de acción superior o ya con el sistema de 3 arriba y uno en el lateral.

Que le instrumento tenga una buena afinación (dentro de la dificultad que entraña el instrumento, sobre todo en el registro grave) es primordial. También que la mecánica no de problemas para ir afianzando una digitación ligera y coordinada.

Nuestra selección incluye varios tipos de modelos para que empieces con buen pie en tu carrera como bombardinista:

Dejamos los bombardinos compensados para una segunda fase. Su sistema de fabricación permite afinar el registro grave, por eso es importante que cuando demos el paso para comprar uno de estos instrumentos, sea de buena calidad, de lo contrario no tendremos afinados ni el registro grave ni cualquier otro.

Puedes echar un vistazo a los bombardinos compensados desde aquí.

Ventajas de comprar tu bombardino de estudio en la web

Hoy en día, comprar on-line es totalmente seguro.

  • Recibirás tu pedido cómodamente desde casa, sin riesgo y en tan sólo 24-48 horas (para productos con stock disponible).
  • Tendrás 3 años de garantía de fábrica y en las reparaciones que no cubra ésta, disfrutaras de un 50% de descuento  en nuestro Taller Sanganxa.
  • Diferentes modalidades de pago, entre ellas, la financiación online. Elige los plazos que más te convengan, desde 3 hasta 24 meses, y disfruta del bombardino de estudio que necesitas, en cómodas cuotas.
  • Dispones de 30 días para poder devolverlo.
  • Consulta nuestros servicios de Recompra y Plan Renove. Valor seguro garantizado para tu compra.

Y si tienes cualquier duda,  contacta con nosotros.

Ya no hay excusa,  empieza con los mejores. 

2 respuestas a «Tenemos el mejor bombardino de estudio»

Deja una respuesta