Los mejores oboes de estudio -sanganxa.com
Categorías
BLOG Fagotes y Oboes Instrumento

Los mejores oboes de estudio

Cómo elegir el mejor oboe de estudio

Enhorabuena!!! Ha llegado la hora de elegir tu primer instrumento.

Aunque no tengas ni idea de música, hoy en día internet ofrece mucha información. Foros, chats, ofertas…un sin fin de datos y opiniones que es preciso filtrar para no volverte loco.

Nunca está de más echar una ojeada para contrastar opiniones y precios, pero para no fallar, nosotros te recomendamos las siguientes pautas:

  • Opinión del profesor. Sin duda la persona que mejor conoce al alumno y debe estar a la última entre las novedades que ofrece el mercado de oboe estudiante.
  • Asesoramiento personal cualificado en tiendas. Te informarán sobre las últimas novedades, garantías, repuestos e incluso modalidades de pago que se adapten a tus necesidades.
  • Taller de reparación. El que la tienda disponga de un servicio técnico propio de garantizara que tu instrumento esté siempre en óptimas condiciones de uso. Un servicio adicional a la garantía, con el que ganarás tiempo y confianza.
  • Servicios adicionales. Planes de recompra o de renovación por modelos superiores.

Selección de los mejores oboes de estudio por menos de 60€ al mes

Con nuestros 18 años como especialistas del sector de viento y la opinión de nuestros colaboradores, hemos elaborado una selección de oboes para que empieces con los mejores modelos.

Un oboe de estudio debe de tener fácil emisión, una correcta afinación y una mecánica de confianza. Otro factor importante será el peso, los accesorios adicionales, así como la funda para transportarlo. Valora también  la opción de conseguir repuestos originales.

Los mejores oboes de estudio

El oboe es un instrumento con un sonido muy bello, pero como ya sabrás,  complicado. Encontrar un buen instrumento para iniciarse con el oboe es esencial para que el alumno pueda progresar adecuadamente.

El precio de los oboes, es sensiblemente superior al de otros instrumentos, por eso nuestro servicio de financiación puede ayudar para que tengas un buen oboe desde el inicio. Puedes elegir uno básico, con digitación reducida, para los primeros años, o apostar e invertir un poco más para tener un instrumento completo, que va a acompañarte por mucho más tiempo.

Debes valorar también si elegir uno de ABS (polímero sintético de gran resistencia) o apostar ya por la madera. Sin duda, el sonido de la madera es inigualable pero hay que tener en cuenta que exige un mantenimiento más esmerado.

El sistema duet de Yamaha, es una opción interesante puesto que combina el cuerpo de madera, con un interior de resina que aporta durabilidad al instrumento (es prácticamente imposible que se raje).

La afinación, la mecánica y la ergonomía son básicas para asentar una buena base como oboísta.

Estas son nuestras recomendaciones para conseguirlo:

Ventajas de comprar tu oboe de estudio en la web

Hoy en día, comprar on-line es totalmente seguro.

  • Recibirás tu pedido cómodamente desde casa, sin riesgo y en tan sólo 24 horas (para productos con stock disponible).
  • Tendrás tres años de garantía de fábrica y en las reparaciones que no cubra ésta, disfrutaras de un 50% de descuento  en nuestro Taller Sanganxa.
  • Diferentes modalidades de pago, entre ellas, la financiación online. Elige los plazos que más te convengan, desde 3 hasta 24 meses, y disfruta de un excelente oboe de estudio en cómodas cuotas.
  • Dispones de 30 días de prueba. 
  • Consulta nuestros servicios de Recompra y Plan Renove. Valor seguro garantizado para tu compra.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros.

Ya no hay excusa para que empieces con los mejores. 

Deja una respuesta