Envios GRATIS a partir de 199 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com

Conoce los bombardinos profesionales de Besson

Conoce los bombardinos profesionales de Besson

El fabricante de origen inglés Besson es conocido mundialmente por la fabricación de instrumento de metal. Entres sus productos destacados sin duda alguna sobre salen los bombardinos. Algunos de sus modelos son todo un referente para los profesionales.

Bombardinos Besson Prestige

Los bombardinos Besson Prestige ha sido desarrollado por la firma BESSON para satisfacer las necesidades de los músicos más exigentes. Las principales características del Bombardino Besson Prestige 2052 es la inclusión del trigger en la bomba principal de afinación y un nuevo diseño del tudel que lo hace único. Características que lo han convertido en la elección de numerosos solistas internacionales de todo el mundo, así como de músicos de banda.

Con la creación de los modelos Prestige, la combinación del rediseño de las bombas, el nuevo tudel y el trigger ajustable en la bomba principal de afinación hacen que la entonación sea ahora totalmente controlable, dando al músico todo aquello que necesita para tocar con una afinación perfecta en cualquier circunstancia, bien acompañado de piano, de instrumentos de metal, en una banda o en una orquesta.

El número de posibilidades tonales es inmenso siempre permitiendo controlar la actuación. Los sonidos pedales sonoros y los agudos claros, marcan los extremos de las capacidades de este instrumento. En el registro medio, el rango tonal es muy expresivo siendo, tal vez, la característica más especial de este bombardino.

besson-prestige-2052Características:

  • Tonalidad: Sib
  • Diámetro de la tubería:.590″ ( 14,98 mm )
  • Campana hecha a mano en yellow Brass de 12″ (304mm)
  • Peso: 4.700 g
  • Pistones: 4 pistones compensados (3+1)
  • Llaves de agua: 3

 

Bombardinos Besson Sovereign

Los Bombardinos Besson Sovereign 967 y 968 son bombardinos con una respuesta muy viva, un sonido brillante y un maravilloso funcionamiento de los cilindros en el que confían músicos de todo el mundo. Su principal diferencia con los modelos de bombardino Prestige es que su peso es ligeramente inferior y proporcionan un sentimiento del fluido del aire muy abierto y libre con una respuesta inmediata que atrae a muchos músicos.

Todos los modelos Sovereign son de tubería ancha y con cuatro pistones compensados. La campana del modelo 968 es ligeramente más pequeña que la campana del 967. Los modelos 967T y 968T son los modelos clásicos que hemos descrito, con un añadido: la famosa bomba de afinación con trigger característica del bombardino Prestige, lo que ofrece un mayor control sobre todo en cuanto a la afinación y cierta oscuridad en el sonido.

Los bombardinos Sovereign tienen la facilidad y versatilidad que les hace ser un bombardino muy buscado, y como toda la gama de metal de Besson, se han beneficiado del desarrollo tecnológico de los pistones llevado a cabo desde que esta marca comenzó su producción en Alemania.

Características

Tonalidad: Sib
Diámetro de la tubería: .590″ ( 14,98 mm )
Campana: hecha a mano de yellow brass
Diámetro de la campana: 11” 279mm
Peso: 4,65 Kg
Pistones: 4 pistones compensados (3+1)
Llaves de Agua: 3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X