Los bombardinos Sovereign Besson son un ejemplo de la maestría británica en los metales. Completamente compensado Este instrumento se ha beneficiado de las recientes innovaciones en todos los aspectos de su producción con partes enteramente nuevas, que garantizan una calidad nunca conseguida antes por ninguna de las más prestigiosas marcas.
Los bombardinos Sovereign tienen una facilidad y versatilidad que los hacen muy buscados y, como toda la gama de metales de Besson, se han beneficiado enormemente de los avances en la tecnología de válvulas desde que comenzó la producción en Alemania.
Los bombardinos Sovereign 967 y 968 y 967T y 968T con su respuesta viva, el tono BESSON "clásico" y la maravillosa acción de válvula son conocidos y confiados por músicos de todo el mundo. Los bombardinos Sovereign son un poco más livianos que los modelos Prestige, lo que brinda una sensación muy abierta y de soplado libre con una respuesta inmediata que atrae a muchos músicos. Todos los modelos Sovereign son instrumentos de compensación de cuatro válvulas de gran calibre, con el tamaño de campana del 968 ligeramente más pequeño que el del 967.
Con tu compra estás colaborando en los eventos y los proyectos de la Fundación Sanganxa.