Envios GRATIS a partir de 65 €
(+34) 616 064 091 | 962 928 143 info@sanganxa.com

Nuestra Tienda Online sigue funcionando con normalidad, la atención al cliente está activa de 10:00 a 18:00 a través del 616 064 091.

 

Nuestra Tienda Online sigue funcionando con normalidad, la atención al cliente está activa de 10:00 a 18:00 a través del 616 064 091.

Win-D-Fender… y que suene la flauta!!!!

Win-D-Fender… y que suene la flauta!!!!

Win-D-Fender, qué es?

Win-D-Fender es la solución a un problema que ha afectado a los flautistas durante siglos.

El viento silencia la flauta.

Si tocas o has tocado al aire libre, bien sea en conciertos, actuaciones con la banda o recitales para  bodas en la playa, sabrás que el viento es una auténtica pesadilla  para los flautistas.

Win-D-Fender resuelve este problema de una vez por todas.

Ligero y cómodo, Win-D-Fender se instala de forma fácil y segura en la flauta, protegiendo el labial  sin interferir con la corriente de aire del flautista.

El diseño ventilado de Win-D-Fender ayuda a limitar la condensación, al tiempo que mejora la proyección del sonido para que la flauta se escuche al aire libre como nunca antes.

Es hora de que se escuchen las flautas!!!

win-d-fender

Calidad e innovación

En Win-D-Fender, usan la pasión por la innovación en ingeniería para desarrollar productos de alta calidad para los músicos.

El equipo de diseño e ingeniería se enfoca en combinar un diseño bonito con ingeniería de vanguardia.

Los contornos claros y las superficies limpias expresan visualmente la física y las matemáticas, que son los elementos clave del Win-D-Fender.

El equilibrio perfecto de forma y función encapsula los aspectos esenciales de nuestra la marca: calidad y rendimiento.

Resultados garantizados

Win-D-Fender es el fruto de numerosas investigaciones y análisis espectrales en un laboratorio acústico independiente. El equipo de técnicos y analistas del Dr. Jon Nelson realizó la prueba, analizó los datos y proporcionó conclusiones.

Los resultados de la prueba fueron un éxito abrumador. Win-D-Fender mejoró de manera concluyente la habilidad de los flautistas para tocar al aire libre. 

Conclusiones generales:

  • Win-D-Fender mejora en gran medida el rendimiento de la flauta en condiciones de viento
  • Win-D-Fender proporciona un tono ininterrumpido en condiciones de viento
  • Win-D-Fender tiene un impacto mínimo en la producción de tonos. Los artistas y los oyentes no experimentarán diferencias discernibles en tono, timbre y amplitud.

En este vídeo puedes ver una prueba de cómo funciona:

Deja un comentario

X