Categorías
BLOG Trompetas

Tenemos tu trompeta Yamaha perfecta

Para los más exigentes

Muchas veces tenemos una trompeta Yamaha muy buena y nos gusta casi todo lo que nos ofrece: flexible, potente, va bien por arriba, en los graves, maquinaria eficiente…. pero sentimos que le falta algo.

Ese pequeño punto que sentimos que falta lo podemos conseguir personalizando el instrumento directamente para nosotros. Buscando ese matiz personal y tan exclusivo que sólo puede conseguirse adaptando la trompeta a nosotros mismos.

En Sanganxa somos conscientes de esto, y es por ello que  queremos ofrecerte ese plus que estás buscando.

trompeta yamaha 25th

Yamaha Pro Shop Selection Center

En Sanganxa somos la única Pro Shop Selection Center de trompetas Yamaha  del levante.

Esto significa que tenemos un amplio stock de todos los modelos, desde los básicos hasta las series Xeno y Artist Model.

Pero además, y muy importante para nosotros, es que nuestros técnicos del taller puedan trabajar y aprender directamente del equipo de diseño, investigación y lutieres de Yamaha.

Así, nuestros técnicos han podido perfeccionarse con reputados diseñadores y especialistas de referencia en el metal como  Bob Malone, Thomas Lubitz , Emilio Martínez o Araken Busto, entre otros.

Ahora queremos compartir contigo ese aprendizaje y experiencias para ayudarte a mejorar las prestaciones de tu trompeta.

yamaha atelier hamburgo

Personaliza tu trompeta Yamaha 

En el taller te podemos ofrecer una customización de tu instrumento, que es totalmente reversible, ya que lo hacemos de la forma menos intrusiva para la trompeta.

Estarás con nuestro técnico especializado y él te ira guiando según tus sensaciones, para encontrar lo que buscas.

Durante este proceso probaras diferentes tornillos, muelles, tapas, guías, botones, corchos, aros que ampliaran la caja de los pistones, controlaremos el paso del aire de la salida de la boquilla y la entrada de éste al tudel, además de muchas cosas más.

recambios yamaha

Seguimiento y evolución

También estaremos en contacto contigo para que cada cierto tiempo revisemos los cambios y si continuamos con estos o los modificamos, incluso los regresamos al original.

Podemos hacer que tu trompeta evolucione contigo, según tus necesidades.

Queremos invitarte a que pruebes esta nueva experiencia tanto si quieres comprar una trompeta Yamaha de gama alta o si ya tienes una y quieres venir a customizarla.

Para ello, contacta con nosotros y te reservaremos una cita personalizada RESERVA TU CITA

 

 

3 respuestas a «Tenemos tu trompeta Yamaha perfecta»

Deja una respuesta