Envios GRATIS a partir de 199 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com

Tenemos tu trompeta perfecta

Tenemos tu trompeta perfecta

Para los más exigentes

Muchas veces tenemos una trompeta Yamaha muy buena y nos gusta casi todo lo que nos ofrece: flexible, potente, va bien por arriba, en los graves, maquinaria eficiente…. pero sentimos que le falta algo.

Ese pequeño punto que sentimos que falta lo podemos conseguir personalizando el instrumento directamente para nosotros. Buscando ese matiz personal que ya es tan exclusivo que debe conseguirse adaptando la trompeta a nosotros mismos. En Sanganxa somos conscientes de esto, y por eso queremos ofrecerte ese plus que le podemos que estás buscando para tu instrumento.

trompeta yamaha 25th

Yamaha Pro Shop Selection Center

En Sanganxa somos una de las tres tiendas  Pro Shop Selection Center de trompetas Yamaha que puedes encontrar en España (la única del levante). Esto significa que tenemos un amplio stock de todos los modelos, desde los básicos hasta las series Xeno y Artist Model.

Pero además, y muy importante para nosotros, es que nuestros técnicos del taller puedan trabajar y aprender directamente del equipo de diseño, investigación y lutieres de Yamaha. Así, nuestros técnicos han podido perfeccionarse con reputados diseñadores y especialistas de referencia en el metal como  Bob Malone, Thomas Lubitz o Araken Busto, entre otros. Ahora queremos compartir contigo ese aprendizaje y experiencias para ayudarte a mejorar las prestaciones de tu trompeta.

yamaha atelier hamburgo

Personaliza tu trompeta Yamaha en pocos pasos

En el taller te podemos ofrecer una customización de tu instrumento, que es totalmente reversible, ya que lo hacemos de la forma menos intrusiva para la trompeta. Estarás con nuestro técnico y él te ira guiando según lo que estés buscando, y así entre los dos conseguir el mejor resultado. Durante este proceso probaras diferentes tornillos, muelles, tapas, guías, botones, corchos, aros que ampliaran la caja de los pistones, controlaremos el paso del aire de la salida de la boquilla y la entrada de este al tudel, además de muchas cosas más.

recambios yamaha

Seguimiento y evolución

También estaremos en contacto contigo para que cada cierto tiempo revisemos los cambios y si continuamos con estos o los modificamos. Podemos hacer que tu trompeta evolucione contigo, según tus necesidades.

Queremos invitarte a que pruebes esta nueva experiencia tanto si quieres comprar una trompeta Yamaha de gama alta o si ya tienes una y quieres venir a customizarla. Para ello, contacta con nosotros y te reservaremos una cita personalizada RESERVA TU CITA

 

 

3 comentarios en “Tenemos tu trompeta perfecta

  1. Hola, tengo más consultas. Tengo una trompeta Yamaha 4335 G japonesa campana de cobre.
    Y a la vez un gran problema. Resulta que tuvo una caída desde el stand o trípode y el golpe lo recibió en la bomba del segundo pistón presionando la camisa del pistón y haciendo que el pistón se atasque. La llevé a reparar a un Luthier pero no se ha conseguido que el pistón suba y baje con fluidez. He pensado en abandonar la trompeta porque en pasajes rápidos es imposible centrar las notas lo cual es una pena porque me encanta el sonido que posee. He cambiado diferentes tipos de muelles al principio parecía ir bien pero en cuanto pongo aceite vuelve el problema y pierde compresión. Mi pregunta es: Este problema se puede soluciónar? Si es así valoraría el presupuesto me urge saber si es posible corregir este problema un saludo.

  2. HOLA TENGO UNA TROMPETA YAMAHA XENO 8335 PLATEADA QUIERO LAS TAPAS INFERIORES PARA AMPLIAR LA RESONANCIA TAMBIEN LAS PERILLAS Y TAPAS SUPERIORES EN COLOR DORADO

    ME PUEDE MANDAR SU NUMERO Y DIRECCION DONDE PUEDO COMPRARLO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X