Categorías
Bombardinos Clarinetes Flautas Oboes Saxofones Trombones Trompas Trompetas Tubas

Volvamos a inundar las calles de música

Este año hemos decidido que en vez de daros ningún susto para Halloween, vamos a daros un regalo!!!…porque de sustos ya vamos bien servidos.

Parece que poco a poco vamos dejando atrás esta pesadilla que entre muchas otras cosas, ha impedido que pudiésemos hacer música en las calles.

Aprovechando el mes de la música, el mes de noviembre que es cuando se celebra Santa Cecilia,  hemos pensado en regalaros un atril y un faristol para ayudaros en estos primeros “pasacalles post-pandemia”.

Así, hasta el 25 de noviembre*, al comprar uno de estos instrumentos seleccionados para disfrutar de la calle,  te llevas de regalo este estupendo pack de atril + faristol.

Clarinetes de madera

Llévate los mejores clarinetes de madera y disfrutar con el inconfundible sonido de este material.

Flautas con cabeza de plata y flautines

Las flautas con cabeza de plata te van a acompañar por muchos años. La cabeza de plata te ofrece un sonido especial. El flautín Yamaha es todo un seguro para disfrutar con los incios con este instrumento.

Saxos modelos estudiante avanzado

Con estos saxos podrás disfrutar de su excelente sonido y afinación, además te van a acompañar por muchos años gracias a su calidad en la fabricación y excelente mecánica.

Trompetas para volver a disfrutar de la calle

Una buena trompeta te va a permitir disfrutar de su sonido sin tener que romperte el “morro”. Aquí tienes una excelente selección con una mecánica garantizada.

Trompas de estudio y amateurs

Es complicado encontrar una buena trompa doble económica. Aquí te ofrecemos 4 modelos que van a cumplir tus expectativas con la mejor relación calidad precio.

Trombones semiprofesionales con transpositor

Aquí tienes una estupenda selección de trombones con transpositor, con una vara eficiente y un excelente sonido.

Bombardinos pensados para disfrutar

Bombardinos con un buen sonido gracias a su tubería ancha. En diferentes disposiciones para los pistones, 3+1 y 4 arriba. Fáciles de tocar y cómodos de llevar.

Tubas con tamaño apto para la calle

Los que somos tubistas sabemos lo que esto significa. Aquí hemos hecho una selección con modelos compactos para que no renuncies a nada.

Oboes para estudiante

Hemos preparado esta selección con oboes económicos, pero con calidad contrastada. De algunos modelos sólo disponemos de 1 unidad.

*Oferta válida hasta el 25 de noviembre o agotar existencias, 50 packs. Se entregará sólo un pack por instrumento (Entregaremos el atril del modelo correspondiente al instrumento que elijas, en flauta puede sustituirse por el atril DEG)