Categorías
Clarinetes Saxofones

Abrazadera Bambú para saxo o clarinete

Nueva Abrazadera Bambú NOVA

La abrazadera Bambú NOVA combina cuerdas tejidas con un ajuste mecánico, además se adjunta una placa de presión

cajaRoja.jpg

Su sistema tejido permite una vibración única de la caña y junto con la placa de presión, proporciona una amplia variedad de sonidos. El innovador sistema de ajuste proporciona una amplia gama de posibilidades de tensión que ayudan a controlar la energía vibratoria de la caña.

abrazadera bambu nova

La abrazadera NOVA ha sido diseñada como una opción que mejora exponencialmente las propiedades de las ligaduras tradicionales.

La incorporación de una placa de presión y el sistema de ajuste preciso proporcionan como resultado muchas posibilidades de sonido diferentes y una gran comodidad en el ajuste y manejo de la caña.

Esta nueva abrazadera ha sido desarrollada con la idea de generar un sonido expansivo, con proyección y realce en colores cálidos. Esto permite que la zona más profunda del espectro se integre en el sonido total del instrumento de forma equilibrada.

 

AVISO: Una vez colocada, puedes mover la placa hasta que esté centrada. Seguramente necesitarás hacer varios intentos, usando tu boquilla hasta que la placa esté perfectamente colocada, pero una vez que lo logres ya no tendrás que volver a hacerlo.

 

Abrazaderas Bambú tejidas a mano

Las abrazaderas tejidas a mano de Bambú están fabricadas con fibras sintéticas de alta resistencia. Su meticuloso proceso de tejido garantiza que no van a estirarse. Las fibras son 100% sintéticas para alargar la vida de la misma y asegurar una fácil y rápida limpieza.

Fabricadas artesanalmente, cada abrazadera para por un exhaustivo proceso de prueba para garantizar su calidad y perfecto acabado.

Una de sus características más apreciada es la fácil colocación en la boquilla, sujetando perfectamente la caña. La abrazadera Bambú ofrece la posibilidad de ajustar la presión para adaptarse a la preferencia de cada músico.

Las abrazaderas Bambú Hand-woven permiten un cómodo staccato y una amplia proyección del sonido.

Para toda la familia de saxofones, los hilos tejidos permiten que la caña vibre de una manera diferente a las abrazaderas de metal o de cuero, ampliando la gama de sonidos.

Cuando se utilizan en los clarinetes, estas abrazadera tienen características que oscurecen el sonido y facilitan la interpretación en el registro agudo.

Otros productos Bambú

Además, Bambú dispone de otros productos de calidad para cuidar tu instrumento como: