Categorías
Clarinetes Flautas Oboes Saxofones Trombones Trompas Trompetas

Estuches Amelie para instrumentos de viento

Atrévete a darle color a tu música

Si te cansa la monotonía, el negro riguroso y los colores apagados, te va a encantar lo último de Ortolá, la serie Amelie.

Su acabado mullido y suave en polipiel de última generación, además de por su colorido, destaca por la sensación de calidez.

estuches amelie by ortola

El interior está fabricado en poliuretano inyectado, lo que garantiza protección y ligereza para el instrumento. Además, viene forrado en terciopelo de calidad, que acopla perfectamente el instrumento para transportarlo de manera segura y delicada, evitando desajustes o arañazos en el mismo.

Dispone de mochilas fijas acolchadas que permiten una mayor comodidad en su transporte y máxima seguridad. Asas con manoplas que aportan mejor adaptabilidad para su traslado.

Además, las nuevas cremalleras son invertidas le dan un look muy actual.

Esta nueva serie está fabricada 100% en la instalaciones de Ortolá Group en Valencia.  Su fabricación Made in Spain, garantiza un estuche de calidad para proteger correctamente tu instrumento.

Una nueva serie para honrar el pasado

La empresa Ortolá, con más de 60 años de historia, debe parte de la misma a su cofundadora, la señora Amelia Moscardó.

estuche amelie

Una mujer pionera, emprendedora y trabajadora que hoy, a sus 90 años, sigue el día a día de la empresa familiar, viendo con ilusión cómo, tras varias generaciones, la empresa goza de vigor y salud, sabiendo  adaptarse a los nuevos tiempos, dando así continuidad a lo que para ella y su marido, D. José Ortolá, era el sueño al que dedicaron toda su vida.

Pau y Lucas Ortolá, ahora al frente de la empresa, junto al resto del equipo, han querido rendir homenaje a su abuela, a la “uela”, con esta serie que simboliza el cambio, la  adaptación a los gustos actuales, sin renunciar al trabajo artesano y de calidad que caracteriza los productos Made in Ortolá.

Estuches Amelie, ya disponibles en Sanganxa

Ya puedes encontrar la nueva Serie Amelie tanto en nuestra tienda física como en la web.

Estos modelos se fabrican en cuatro colores: rosa palo, morado, azul y rojo ferrari, combinados con elegantes ribetes negros.

Están disponibles para trompeta, trombón, saxo alto y saxo tenor, flauta, clarinete, flauta, oboe y trompa en diferentes versiones. Algunas tipo compacto y otras con capacidad para accesorios y partituras. Encuentra tu opción favorita en nuestra web.