Tu trompeta profesional en Sanganxa - Sanganxa Music Store
Categorías
BLOG Instrumento Trompetas

Tu trompeta profesional en Sanganxa

Son muchos los modelos de trompetas profesionales que hay para elegir, por ello, hemos preparado una selección de los modelos más vendidos en trompetas profesionales de las marcas Adams, Bach y Yamaha.

Trompetas Profesionales Adams

Adams es conocida en todo el mundo por sus instrumentos de percusión. Desde su fábrica en Holanda, sus productos se distribuyen a todo el mundo.

Hace unos años, decidieron meterse de lleno en la fabricación de instrumentos de metal y hoy en día sus productos son sinónimos de calidad y diseño. No han escatimado en recursos y cuentan con personal altamente cualificado.

Todos sus instrumentos y piezas se fabrican artesanalmente en Holanda, donde cuentan con una de las factorías más innovadoras en cuanto a tecnología del momento.

Nos ofrecen una amplia gama de trompetas, para todos los estilos. Ya son un referente sus modelos para jazz como la A4 o la A4LT, un poco más ligera. Para clásico, son muy apreciadas la A2, y el último modelo que han sacado al mercado, la A10, un instrumento versátil donde los haya.

Muy populares también son los fliscornos Adams, donde el F2 se ha convertido en todo un referente.

Adams es sinónimo de calidad, fabricación 100% europea artesanal y a un precio competitivo dentro de las gama de trompetas profesionales. Si todavía no lo has hecho, deberías probarlas.

 

Trompetas Profesionales Bach

Qué decir sobre la marca que ha sido por muchos años, y sigue siendo, todo un referente para los trompetistas profesionales.

Bach, fabrica sus instrumentos en EEUU, que no te lleven a engaño historias de otro tipo que sólo buscan ensuciar la reputación de la emblemática marca americana.

Es verdad que desde su adquisición por el grupo Conn-Selmer, hay una línea de instrumentos de estudio que se fabrica en China con el logotipo de Bach. Pero no así la gama 180 Stradivarius que ya está hecha en sus factorías americanas.

A los modelos mundialmente conocidos como las 180 Stradivarius, con diferentes campanas (43, 72, 37…) y tudeles (25, 43, LR….) se le une desde hace unos años la prestigiosa serie 190.

Dentro de esta serie encontramos modelos como el Artisan, 50 Aniversario Elkhart y la Centennial de edición limitada.

Modelos totalmente fabricados a mano siguiendo los patrones y moldes de las antiguas trompetas diseñadas por Vicent Bach, y que buscan seducir a los amantes incondicionales del timbre exclusivo Bach.

También tendremos los modelos más populares estos últimos años en trompeta Bach en Do, como los 239 25H, los 239 25A entre otros.

 

Trompetas Profesionales Yamaha

Sin duda alguna, el fabricante japonés es uno de lo referentes mundiales para trompeta profesional. Sus modelos hacen gala de la última tecnología, que junto al saber hacer de los mejores artesanos y diseñadores, como Bob Malone, hacen de Yamaha toda una garantía de éxito.

Su popular serie Xeno, con más de 25 años en el mercado,  es sinónimo de calidad a buen precio. Los modelos YTR-8335 de cuarta generación son toda una experiencia en cuanto a facilidad, afinación y equilibrio para los trompetistas profesionales.

Y para los más exigentes, llega la serie Artist Model, con los espectaculares modelos YTR-9445 Chicago y New York. Trompetas capaces de convencer al profesional más exigente.

También muy valorados son sus piccolos, como el YTR-9835 o los fliscornos.

Financiación para que elijas tu instrumento perfecto

Además, te ofrecemos financiación con intereses bajísimos para que puedas elegir el instrumento que necesitas. Contacta con nosotros para poder estudiar tu caso.

Deja una respuesta