Trompetas Adams, experimenta el sonido de la calidad
Categorías
BLOG Instrumento Trompetas

Trompetas Adams, experimenta el sonido de la calidad

Adams, centrados en la excelencia

Los instrumentos de metal Adams se elaboran de forma totalmente artesanal.

Están diseñados teniendo en cuenta las últimas innovaciones tecnológicas y  son probados por expertos instrumentistas, obteniendo un resultado al que han denominado como el sonido de la calidad.

Su filosofía de trabajo pasa por incluir al instrumentista dentro del propio proceso, lo que les ha llevado a recoger las mejores críticas entre músicos de todo el mundo.

Ángel Serrano, Peter Knight, Ludovic Louis, Fabinho Costa, Willem van der Vliet ,Guido Segers o  Amik Guerra forman parte de la larga lista de trompetistas colaboradores de la marca Adams, que se han sumado a tocar con las trompetas de este fabricante holandés.

Descubre los modelos de trompetas Adams

Elaboradas de forma totalmente artesanal, las trompetas Adams son conocidas por su expresividad y claridad, su incomparable entonación y su capacidad de respuesta, aportando carácter al sonido en todos los registros.

Trompetas en Sib:

  • Trompeta Adams A1

    con un sonido rico en armónicos en todo su registro. El modelo A1 tiene un color cálido y profundo que se adapta a cualquier formación orquestal. Cuenta, además, con un nuevo receptor patentado por Adams.

  • Trompeta Adams A2

    es uno de los modelos más versátiles de la marca. Diseñado por Ángel Serrano, el A2 tiene un sonido rico y con mayor resonancia que el modelo anterior.

  • Trompeta Adams A4

    una de las más populares de la marca. Diseñado junto a Amik Guerra, es uno de los modelos más pesados de Adams, una opción ideal para quienes buscan un sonido rico, amplio y fluido. Su versión más ligera, la encontrarás en el modelo A4-LT.

  • Trompeta Adams A7

    diseñada junto a Guido Segers. Este modelo destaca por su amplitud y riqueza en el sonido, así como por estar construido con el tudel 2L, el más grande que fabrica Adams.

  • Trompeta Adams A10

    el último modelo de Adams, incorpora elementos de anteriores modelos y a la vez imprime personalidad propia con un sonido rico y que fluye con libertad.

  • Trompeta Adams Sonic

    quizá la trompeta profesional con mejor relación calidad precio del mercado. Gran proyección y un excelente control en cada dinámica y rango.

  • Trompeta Adams Prologue

    un nuevo diseño pensado para quienes  se encuentran en un estadio intermedio. Fabricada 100% en Holanda.

Trompetas en Do:

  • Trompeta Adams C1

Perfecta para solistas de orquesta y músicos clásicos en general, con un sonido directo y una extraordinaria proyección. Puedes encontrarla con tubería tradicional de 11,7 mm o de 12mm en sus modelos C1 L o C1 XL.

  • Trompeta Adams C2

La trompeta Adams C2 tiene todo lo que puede esperar de un verdadero instrumento orquestal. Su potencia y proyección excepcionales se combinan con una respuesta refinada y una flexibilidad tonal extraordinaria. El instrumento tiene una gran agilidad, un poco más de calidez y brillo sobre el C1. Ambas trompetas Adams C son una fusión de artesanía artesanal y tecnología avanzada que notará desde la primera nota que toque.

  • Trompeta Piccolo Sib/La:

  • Trompeta Piccolo Sib/La agudo

el AP1 es un instrumento calibrado y que se puede conseguir en plateado o en campana sterling silver, para profesionales exigentes.

¿Has tocado alguna vez una trompeta Adams?

A pesar de ser conocida como una marca de referencia mundial en la fabricación de instrumentos de percusión, sus instrumentos de viento metal empiezan a pisar fuerte en el mercado internacional. ¿Quieres saber por qué?

Adams fabricante

 

Pasión y máxima implicación

Aunque Adams es a día de hoy uno de los fabricantes más prestigiosos del mundo, no deja de ser una empresa familiar, donde los mismos dueños están plenamente involucrados en el trabajo del día a día. Estas horas de investigación, de trabajo a pie de campo y en definitiva, de pasión, se reflejan de lleno en cada instrumento que sale de la factoría Adams en Ittervoort (Países Bajos).

El músico agradece tener en sus manos un instrumento hecho con cariño y que le permite dejar marcado su sello personal.

Desde Sanganxa valoramos este tipo de fabricantes que realmente controlan todo el proceso, desde la selección de la materia prima, hasta la fabricación y la posterior venta. Producto mimado y con calidad asegurada para nuestros clientes más exigentes. 

Una respuesta a «Trompetas Adams, experimenta el sonido de la calidad»

Deja una respuesta