Trompetas JUPITER Xo, la guinda del pastel
Categorías
BLOG Trompetas

Trompetas JUPITER Xo, la guinda del pastel

Con la nueva Serie XO, JUPITER irrumpe con fuerza en el mercado profesional. Boston Brass, uno de los quintetos más relevantes a nivel mundial y que destaca, además de por su excelente nivel artístico, por su encomiable labor pedagógica ya que son Embajadores de Jupiter para la educación, está detrás del diseño de esta serie profesional que nos ofrece el fabricante JUPITER y en la que destacan las trompetas de la serie 1600.

Los trompetas del grupo, Jeff Conner y José Sibaja demuestran en sus numerosas actuaciones que la nueva gama satisface plenamente las necesidades de los profesionales más exigentes. Utilizan una simbiosis perfecta entre las técnicas más avanzadas, el diseño innovador que ofrece la mejor ingeniería, las mejores técnicas tradicionales y la selección exigente en todos los materiales de fabricación. Nos dan como resultado este sensacional instrumento.

La campana, de una sola pieza y martilleada a mano por los artesanos más cualificados, ofrece una vibración ininterrumpida y la máxima resonancia. Podemos encontrar diferentes acabados.Si se busqca un sonido brillante y potente tenemos la plata. Si buscamos uno claro tenemos el del lacado amarillo. Si buscamos uno amplio y oscuro tenemos el cobre. Los pistones de monel ofrecen gran precisión, y están protegidos por una carcasa realizada a mano. Incluyen un pack con diferentes opciones como cabezas con incrustación de madreperla o doradas, cazoletas standard o pesadas.

Se ofrece con dos bombas, elíptica y redonda. Para que cada profesional elija su mejor opción dependiendo de la resistencia y respuesta que necesite en cada momento. Además podemos elegir entre el modelo con bomba normal. Ofrece una resistencia que buscan muchos músicos. También con bomba reversible (LR) para facilitar la columna de aire de forma que no se corte.

Además, la serie XO se ofrece en diferentes diámetros de tubería dependiendo del grado de resistencia y timbre que se busque. Así podemos encontrar modelos que van desde 11,51 mm hasta el extra de 11,89 mm.

2 respuestas a «Trompetas JUPITER Xo, la guinda del pastel»

Deja una respuesta