Envios GRATIS a partir de 199 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com
 
Trompeta Yamaha YTR-8340EM, para llegar muy alto

Trompeta Yamaha YTR-8340EM, para llegar muy alto

Yamaha, siempre con los mejores músicos

Yamaha colabora con algunos de los mejores músicos de todo el mundo, incorporando sus ideas o experiencias para crear instrumentos que permitan la expresión musical en niveles superiores.

La trompeta YTR-8340EM  Eric Miyashiro forma parte de la gama Custom de Yamaha, donde además podemos encontrar modelos diseñados en colaboración con otros trompetistas de primera talla como la YTR-9335VS Allen Vizzutti o la YTR-8335LA Wayne Bergeron.

La trompeta de Eric Miyahsiro

La trompeta YTR-8340EM fue desarrollada en colaboración con Eric Miyashiro y está diseñada para extraer la máxima resonancia emocional de cada intérprete. Muchos son los detalles que pasaremos a enumerar en características que hacen de éste, un instrumento especial donde se muestra la atención de Yamaha en cada detalle.

Eric Miyashiro hizo su debut como músico profesional a los 14 años como trompetista principal de la banda Sammy Davis, Jr. Después de graduarse en Berklee College of Music, realizó una gira con los principales artistas del momento, entre los que cabe destacar a Woody Herman, Frank Sinatra, Mel Torme y Tony Bennett.

Actualmente residente en Japón donde compagina su trabajo como músico de estudio y trompeta lead  de su propia banda, EM Big Band con numerosos clínics alrededor de todo el mundo.

Una trompeta especial

La YTR-8340Em presenta algunas características de diseño que la hacen especial:

Multi-bore: cuando el pistón no está presionado, la trompeta tiene la misma estructura de diámetro que una trompeta de diámetro M. Sin embargo, cuando se presiona el pistón, la estructura única de “múltiples orificios” reduce la diferencia en

la contrapresión al pasar a través de la corredera de la válvula de orificio en diámetro L.

French Bead: a diferencia de los métodos tradicionales en los que se utiliza un borde redondo en el aro de la campana. El French Bead o aro francés es una técnica extremadamente avanzada que combina el rizado con la forma de un borde semicilíndrico y se caracteriza por una mejor respuesta del sonido al artista, ofreciendo mayor resonancia.

Costura lateral: la costura lateral es el proceso de colocar el punto de unión en el lado de la carcasa de los pistones, en contraste con el método convencional que coloca el punto de conexión en el lado inferior de la campana. Las trompetas de costura lateral se caracterizan por una vibración más abierta.

Estuche tipo mochila: su presentación también es singular. Lleva un estuche tipo mochila con doble protección y varios bolsillos muy prácticos.

Tonalidad Bb
Material de la campana One piece, Yellow brass
Diámetro de campana 134.4mm (5-1/4″)
Dimensión tubería Multi-bore
Peso Light
Acabado Gold lacquer o silver plated
Boquilla TR-EM1
Estuche Doble, tipo mochila

trompeta ytr-8340

*Disponible también en acabado plateado

Deja un comentario

X