Sordinas Voigt Brass, con la confianza "Made in Germany"
Categorías
BLOG Trombones Trompas Trompetas

Sordinas Voigt Brass, con la confianza «Made in Germany»

VOIGT BRASS

Las Sordinas Voigt Brass están elaboradas en Alemania con materiales de primera calidad que las hacen especialmente cómodas y duraderas. Tanto las sordinas de estudio como las Straight presentan caracerísticas que las hacen únicas:

  • no ofrecen resistencia a la hora de tocar
  • el aire fluye fácilmente a través de ellas en cualquiera de los registros
  • son rígídas y a la vez muy ligeras
  • siempre suenan afinadas

 

Voigt Brass nos ofrece sordinas tanto de estudio como straight para trompa, trompeta y trombón.

 

3 voigt practice

 

Estas sordinas de estudio incorporan un pequeño tapón que se puede mover fácilmente con la ayuda de un lápiz. Con ello lo que conseguimos es modificar la resistencia que queremos que la sordina nos proporcione. Estas sordinas atenúan el sonido, de modo son ideales para estudiar en espacios donde no podemos estudiar a campana abierta ya que molestamos a la gente que tenemos alrededor.

plug voigt

 

En cuanto a las sordinas Straight, tanto las de trompeta, como trompa y trombón, incorporan un anillo protector de la parte superior de las mismas para evitar cualquier tipo de rozadura que puediera dañar el instrumento. Además, la sordina de trompa lleva una cuerda fina elaborada en piel para el sistema de afinación. Las sordinas Straight producen un sonido apagado, pero brillante al mismo tiempo. Son ideales sobre todo para acompañamientos y son las más utilizadas en la interpretación de música clásica y jazz.

3 straight voigt

Lo cierto es que cada sordina tiene un sonido muy personal, así que lo mejor es que te acerques a probarlas a Sanganxa y te convenzas por tí mismo.

Deja una respuesta