Envios GRATIS a partir de 199 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com

Presentación de la nueva trompeta Bach LT190 “Commercial”

Presentación de la nueva trompeta Bach LT190 “Commercial”

BACH LT190 COMMERCIAL

Desde 2007, Bach ha ido aumentando el número de modelos. Han vuelto a sus orígenes rescatando métodos y técnicas tradicionales en la elaboración de las trompetas. Empezando en el año 2010 con los modelos Artisan, Bach ha mostrado un gran trabajo a la hora de ofrecer al músico las mejores posibilidades y calidad. Ahora, el modelo de 2014 es un ejemplo de este trabajo. Es la respuesta magnífica para cumplir las necesidades de trompetistas de estilos más comerciales.

La Serie LT es la línea más ligera de Bach. Es totalmente ideal para el trabajo comercial y sesiones de estudio. Combina nuevos materiales y procesos con elementos de diseño vintage. Ofrece una magnifica agilidad, rápida respuesta y una fácil interpretación en cualquier registro. Y todo ello con el característico sonido Bach.

Pocos trompetistas de hoy en día han tenido la experiencia de tocar con el diseño de la campana del primer modelo de Bach, la campana #1. Esta es una de las caraceterísticas más importantes que incorporan estas trompetas: campanas elaboradas de una sola pieza en bronce y martilleadas a mano, realmente ligeras siguiendo la Campana #1 de Bach. Algunas otras de las caracetísticas de las Trompetas LT190 Commercial son:

 

Pistones Monel

Carcasa de pistones de dos piezas, la inferior de latón y la superior de bronce
Cuerpo con paredes delgadas con exterior de latón e interior de alpaca,
Anillo en el primer y tercer pistón,
Tercer pistón con Slide Stop
Llaves de desagüe Amado
Bomba de afinación sin soporte
Incluye dos bombas de afinación con arco tradicional redondo y D-Shape,boquilla Bach y estuche

La nueva trompeta Bach Commercial está disponible en dos calibrers, bien ML .459 o bien L .462, así como en acabado Plateado o Lacado.

Os dejamos el video de Presentaciónn de esta trompeta con Scott Lashbrook, Director de Desarrollo de Mercado de Bach en Europa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X