Saxofones Essential, todavía es posible sorprendernos
Categorías
BLOG Instrumento Saxofones

Todavía es posible sorprendernos, nuevos saxos Essential

Saxofones Esssential, calidad a buen precio

Es verdad que cada vez existen más marcas en el mercado, unas para mejorar y ampliar la amplia gama de productos ya existentes y otras que simplemente buscan, a través del precio solamente, conseguir una cuota de mercado del músico poco exigente. Pero también es verdad que a veces nos sorprendemos con la calidad y precio de productos bien acabados y que sin duda son el resultado de un trabajo bien hecho. Algo así es lo que hemos encontrado con los nuevos saxos Essential, calidad a buen precio con diseños atractivos y actuales.

Essential Saxophones es el resultado de la combinación de la experiencia francesa en reparación de instrumentos y la búsqueda exhaustiva de materia prima bien fabricada.

saxofones essentialEssential ofrece al saxofonista un instrumento bien calibrado, ajustado y afinado por un «luthier» Francés con años de experiencia en la reparación de instrumentos de viento de las mejores marcas. Monta las mejores zapatillas del mercado y cada unidad está revisada exhaustivamente para asegurar todo el mecanismo. La fábrica, famosa por la calidad en el detalle permite ofrecer varios acabados tipo “vintage” muy buscados en el mercado que gozan de gran popularidad por su atractivo «look actual». Además, el tudel es único ya que es un diseño propio y exclusivo del luthier que ofrece una respuesta instantánea y potente.

Si hablamos de sonoridad, la combinación del metal con varios acabados sin laca “vintage” más el tudel diseñado expresamente para este instrumento ofrecen un sonido potente, redondo y versátil.

El “set-up” de cada saxofonista influirá en el sonido final pero el punto de partida es “essential” que sea el adecuado.

Porque no todo vale…

Desde Sanganxa estamos atentos a las novedades del mercado y nuestros especialistas son el filtro que tenemos para realmente ofreceros productos con la calidad que exigen nuestros clientes. Essential es una de estas marcas que te ofrece lo que esperas, a un precio ajustado.

Para conocer más sobre estos saxofones Essential contacta con nuestro especialista de producto Fernando Moyano y pásate por Sanganxa BCN a probarlos.

Deja una respuesta