Categorías
Trompetas

Nueva generación de trompetas Yamaha YTR-8330EM y YTR-8335LA

Este 2021 marcará una época para los amantes de las trompetas Yamaha. Será recordado como el año en el que la prestigiosa firma japonesa, lanza al mercado la nueva generación de sus populares modelos diseñados en colaboración con Eric Miyashiro y Wayne Bergeron. 

Trompeta Yamaha YTR-8330EM Eric Miyashiro

El artista internacional Eric Miyashiro ha dirigido el desarrollo de este nuevo modelo “EM” que actualiza la versión anterior lanzada hace 17 años. La YTR-8330EM está disponible en acabado gold lacquer.

Esta nueva generación de trompetas mantiene la potencia y respuesta de su versión original mientras renueva por completa la carcasa de los pistones en el núcleo del instrumento. Además, cada una de las partes ha sido reexaminada y refinada para conseguir mejorar la facilidad en el registro agudo y el control general del instrumento. 

Las principales novedades de este nuevo modelo son:

  • Nuevo diseño para el tudel y el receptor de la boquilla
  • Paso escalonado de ML
  • Tapas inferiores y tornillos de bombas en bronce fosforoso
  • Nuevo soporte y posición para la bomba principal.
  • Nueva costura lateral para una vibración más abierta
  • Borde francés para el aro de la campana
  • Nueva boquilla con diámetro más pequeño y pesado
  • Mantiene el estuche tipo mochila diseñado para las trompetas EM

Trompeta Yamaha YTR-8335LA Wayne Bergeron

Wayne Bergeron es bien conocido en la escena musical internacional por su habilidad para traer actuaciones brillantes a una amplia gama de géneros. Bergeron se unió al equipo de desarrollo de Yamaha en 2006 para el desarrollo inicial del modelo YTR-8335LA (S) Custom, que ahora ha evolucionado a su segunda generación.

Bergeron es un trompetista polifacético lo que le lleva a necesitar de un instrumento extraordinariamente flexible y versátil.

La nueva trompetas YTR-8335LA está disponible también en acabado plateado YTR-8335LAS

Para satisfacer esa demanda, la primera generación del YTR-8335 (S) se ha reexaminado y actualizado a fondo. La carcasa de la válvula es el “corazón” vital de cualquier trompeta, y en la YTR835LA (S) se ha revisado con tapas inferiores de bronce fosforoso pesado por primera vez en la línea de trompetas Yamaha.

Los resultados incluyen un registro agudo brillante, tono preciso y armónicos ricos que elevan el rendimiento de la trompeta personalizada a nuevas alturas.

Reserva ya tu nueva trompeta personalizada  en Sanganxa, Centro Pro Custom Trumpet Yamaha donde  estamos orgullosos de poder decir que hemos organizado eventos con ambos artistazos en 2017 y 2019.