VENOVA de Yamaha, disfruta de la música en cualquier lugar
Categorías
BLOG Saxofones

Tu música en cualquier lugar, VENOVA de yamaha

Si te parece difícil aprender a tocar un instrumento de viento es porque todavía no conoces el nuevo VENOVA de Yamaha. Un nuevo instrumento que te acompañará a cualquier lugar y que ha sido diseñado para hacerte disfrutar!!

Nuevo instrumento de viento

El Venova es un tipo de instrumento completamente nuevo que te ofrece la expresividad de los instrumentos de viento y que utiliza un sistema de digitación tan simple como el de la flauta dulce ¡¡¡Realmente fácil, incluso para los principiantes!!!

venova banner post

Resistente

Su mantenimiento es muy sencillo. Está fabricado en ABS, que admite perfectamente el agua y es muy resistente. Su diseño, con estructura sencilla, es muy fácil de limpiar. Hay ya en el mercado paños de limpieza específicos para ello.

Ligero y compacto

Con este nuevo instrumento, puedes llevarte la música a cualquier lugar, es ligero y compacto, y se presenta con un estuche a medida para transportarlo de manera fácil y segura.

Estas son las longitudes del VENOVA

  • 460 mm de largo
  • 180 gr. de peso

El estuche tiene una longitud de 507 mm y pesa 508 gr.

estuche venova

Tono rico y expresivo

El VENOVA tiene un tono rico y expresivo, además de ofrecer una facilidad de emisión asombrosa. Al igual que el saxofón, es un instrumento de una sola caña, permitiendo varios matices sonoros según se emita el aire. Con sus dos octavas de registro, permite tocar una gran variedad de repertorio.

Completo

                El VENOVA viene con estuche rígido a medida con bandolera para poder transportarlo. Incluye un paño de limpieza del instrumento así como boquilla y caña sintética, todo preparado para empezar a disfrutar!!!

¿Comenzamos?

Además del completo manual de usuario, el VENOVA viene con un libro para empezar con el instrumento. El “Lets’Play VENOVA” incluye posiciones, consejos sobre la postura, emisión y control de tono.  Lleva también algunas canciones con las que poder tocar.  Hasta los que tocan por primera vez un instrumento de viento van a disfrutar con este instrumento.

Atrévete a probar la última creación de los ingenieros de Yamaha, diseñada con tecnología punta para hacerte disfrutar de la música en cualquier parte.

Según Yamaha, estamos ante “un instrumento único,  divertido de tocar y que ofrece una nueva forma para que la gente se acerque a la música. La innovadora tecnología de tubos ramificados marca un verdadero paso adelante para el diseño de los instrumento de viento”

Y tú, ¿te atreves a probar? Nuevo VENOVA  ya disponible, en Sanganxa.

Deja una respuesta