Los mejores clarinetes de estudio , tu primer clarinete en Sanganxa
Categorías
BLOG Clarinetes Instrumento

Los mejores clarinetes de estudio

Cómo elegir el mejor clarinete de estudio

Enhorabuena!!! Ha llegado la hora de elegir tu primer instrumento.

Aunque no tengas ni idea de música, hoy en día internet ofrece mucha información. Foros, chats, ofertas…un sin fin de datos y opiniones que es preciso filtrar para no volverte loco.

Nunca está de más echar una ojeada para contrastar opiniones y precios, pero para no fallar, nosotros te recomendamos las siguientes pautas:

  • Opinión del profesor. Sin duda la persona que mejor conoce al alumno.
  • Asesoramiento personal cualificado en tiendas. Te informarán sobre las últimas novedades, garantías, repuestos e incluso modalidades de pago que se adapten a tus necesidades.
  • Taller de reparación. El que la tienda disponga de un servicio técnico propio de garantizara que tu instrumento esté siempre en óptimas condiciones de uso. Un servicio adicional a la garantía, con el que ganarás tiempo y confianza.
  • Servicios adicionales. Planes de recompra o de renovación por modelos superiores.

Selección de los mejores clarinetes de estudio desde 15 € al mes

Con nuestros 18 años como especialistas del sector de viento y la opinión de nuestros colaboradores, hemos elaborado una selección de clarinetes para que empieces con los mejores modelos.

Un clarinete de estudio debe de tener fácil emisión, una correcta afinación y una mecánica de confianza. Otro factor importante será el peso, los accesorios adicionales, así como la funda para transportarlo. Valora también  la opción de conseguir repuestos originales.

Los mejores clarinetes de estudio en ABS

Para empezar, puedes elegir un clarinete fabricado en polímero sintético o ABS. Es un material que en apariencia, es similar a la madera. Además es ligero y muy resistente, lo que lo convierte en una opción muy a tener en cuenta en los primeros años. El mantenimiento es más fácil puesto que no se agrieta ni sufre antes los cambio de temperatura.

Eso sí, debe ser un instrumento de fácil emisión, ergonómicamente bien diseñado y con una buena afinación y mecánica.

Esta es nuestra selección para este tu primer clarinete.

Los mejores clarinetes de estudio de madera

Si estás dispuesto a invertir un poco más y cuidar tu clarinete para que te dure muchos años, puedes elegir uno de madera.

La calidez del sonido de la madera es incomparable y te permitirá ir progresando gradualmente para encontrar tu verdadero sonido.

Aquí te ofrecemos una selección de los primeros clarinetes de madera en diferentes marcas. Instrumentos de calidad, con una excelente mecánica y una correcta afinación para disfrutarlos por muchos años.

Ventajas de comprar tu clarinete de estudio en la web

Hoy en día, comprar on-line es totalmente seguro.

  • Recibirás tu pedido cómodamente desde casa, sin riesgo y en tan sólo 24 horas (para productos con stock disponible).
  • Tendrás tres años de garantía de fábrica y en las reparaciones que no cubra ésta, disfrutaras de un 50% de descuento  en nuestro Taller Sanganxa.
  • Diferentes modalidades de pago, entre ellas, la financiación online. Elige los plazos que más te convengan, desde 3 hasta 24 meses, y disfruta de un excelente clarinete de estudio en cómodas cuotas.
  • Dispones de 30 días de prueba a través de nuestros sistema Money Back. 
  • Consulta nuestros servicios de Recompra y Plan Renove. Valor seguro garantizado para tu compra.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros.

Ya no hay excusa para que empieces con los mejores. 

Deja una respuesta