Envios GRATIS a partir de 65 €
(+34) 616 064 091 | 962 928 143 info@sanganxa.com

Nuestra Tienda Online sigue funcionando con normalidad, la atención al cliente está activa de 10:00 a 18:00 a través del 616 064 091.

 

Nuestra Tienda Online sigue funcionando con normalidad, la atención al cliente está activa de 10:00 a 18:00 a través del 616 064 091.

Las mejores trompas de estudio

Las mejores trompas de estudio

Cómo elegir la mejor trompa de estudio

Enhorabuena!!! Ha llegado la hora de elegir tu primer instrumento.

Aunque no tengas ni idea de música, hoy en día internet ofrece mucha información. Foros, chats, ofertas…un sin fin de datos y opiniones que es preciso filtrar para no volverte loco.

Nunca está de más echar una ojeada para contrastar opiniones y precios, pero para no fallar, nosotros te recomendamos las siguientes pautas:

  • Opinión del profesor. Sin duda la persona que mejor conoce al alumno.
  • Asesoramiento personal cualificado en tiendas. Te informarán sobre las últimas novedades, garantías, repuestos e incluso modalidades de pago que se adapten a tus necesidades.
  • Taller de reparación. El que la tienda disponga de un servicio técnico propio de garantizara que tu instrumento esté siempre en óptimas condiciones de uso. Un servicio adicional a la garantía, con el que ganarás tiempo y confianza.
  • Servicios adicionales. Planes de recompra o de renovación por modelos superiores.

mejor trompa de estudio

Selección de las mejores trompas de estudio desde 17 € al mes

Con nuestros 15 años como especialistas del sector de viento y la opinión de nuestros colaboradores, hemos elaborado una selección de trompas para que empieces con los mejores modelos.

Una trompa de estudio debe de tener fácil emisión, una correcta afinación y un mecanismo de garantías. Otro factor importante será el tamaño, indicado para los más pequeños, así como la funda para transportarla. Valora también  la opción de conseguir repuestos originales.

Las mejores trompas de estudio

Unos de los factores más valorados, por la dificultad que entraña este instrumento, es el tamaño y el peso.

Es por eso que si el alumno es muy pequeño, lo recomendable es empezar con una trompa más pequeña, de tamaño algo más reducido conocidas también como trompas “kinder” o “junior”.

Si por el contrario el tamaño no es problema, te recomendamos que elijas una trompa simple, de tamaño normal y con un peso adecuado a su menester.

La opción habitual es empezar con trompa en Sib, pero si tu profe te recomienda una en Fa, que sepas que podemos conseguir estos mismos modelos en esa tonalidad.

Eso sí, cualquier modelo de trompa de estudio debe reunir las características siguientes: cómoda, con el peso adecuado a la capacidad del alumno, de fácil emisión y afinada (cosa complicada en este tipo de instrumentos).

Las mejores trompas dobles para estudiantes

Si el tamaño y el peso ya no es lo importante, podemos optar por una trompa doble o algo intermedio, como una trompa simple compensada.

Este tipo de instrumentos nos asegura una inversión para muchos años. Es por eso que sólo recomendamos marcas contrastadas, fabricadas con materiales de primera calidad y que nos garantizan acceder a repuestos originales por muchos años.

Eso sí, como hablamos de trompas de estudio, el que sean fáciles, estén bien afinadas y con una correcta mecánica va a ser condición sine qua non para aparecer en nuestra selección.

Ventajas de comprar tu trompa de estudio en la web

Hoy en día, comprar on-line es totalmente seguro.

  • Recibirás tu pedido cómodamente desde casa, sin riesgo y en tan sólo 24 horas (para productos con stock disponible).
  • Tendrás dos años de garantía de fábrica y en las reparaciones que no cubra ésta, disfrutaras de un 50% de descuento  en nuestro Taller Sanganxa.
  • Diferentes modalidades de pago, entre ellas, la financiación online. Elige los plazos que más te convengan, desde 3 hasta 30 meses, y disfruta de una excelente trompa de estudio en cómodas cuotas.
  • Dispones de 14 días de prueba que marca la ley y una ampliación de hasta 30 días a través de nuestros sistema Money Back. 
  • Consulta nuestros servicios de Recompra y Plan Renove. Valor seguro garantizado para tu compra.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros.

Ya no hay excusa para que empieces con los mejores. 

Deja un comentario

X