Los mejores aceites, lubricantes y grasas para tu instrumento - sanganxa
Categorías
Accesorio Accesorio Accesorios Accesorios Accesorios Accesorios Accesorios Accesorios Accesorios Accesorios Trompeta Accesorioss BLOG Bombardinos Clarinetes Flautas Oboes Saxofones Trombones Trompas Trompetas Tubas

Los mejores aceites, lubricantes y grasas para tu instrumento

En los últimos años han aparecido marcas de aceites y lubricantes específicos para instrumentos musicales de gran calidad.

Uno de los preferidos por nuestras clientes han sido los aceites Hetman. Estos lubricantes sintéticos fabricados en Alemania son de alta calidad, y ofrecen una amplia gama de densidades y productos adaptados a cualquier necesidad, lo que ha convertido a Hetman en líder de ventas.

Pero en los últimos meses de este 2022 hay falta de abastecimiento en algunas numeraciones. No sabemos si de debe a alguna cosa puntual, a que la empresa ha sido vendida y su fabricación ha cambiado de país pero lo que es bien cierto es que tenemos problemas de suministro en muchas numeraciones.

Esto ha hecho que busquemos alternativas que nos permitan mantener un stock de venta y servicio a nuestros clientes sin renunciar a la calidad.

Así pues te ofrecemos estas alternativas, en aceites sintéticos, que seguro van a satisfacer tus expectativas.

Aceites J&M

Aceites J&M Meinlschmidt

Meinlschimdt es uno de los fabricantes más conocidos del mundo en cuanto a válvulas rotativas se refiere. Sus maquinarias de cilindros y rotores para transpositor están presentes en algunas de las mejores marcas de instrumentos del mundo, desde 1866.

En los últimos años ha desarrollado una nueva línea de producción de aceites y lubricantes diseñados especialmente para cuidar sus maquinarias, lo que sin duda es garantía de máxima calidad.

Por su formulación, numeración y variedad podríamos decir que es el «sustituo natural» de Hetman.

aceites yamaha

Aceites Yamaha

El fabricante japonés líder en instrumentos de viento presenta una amplia línea de productos sintéticos y de altísima calidad. Sus productos están probados con sus instrumentos por lo que ofrecen una garantía fuera de toda dudas. Su precio es un poco elevado pero la eficiencia y duración realmente compensa. Si tocas con Yamaha, sin duda la mejor opción para cuidar tu instrumento.

Yamaha utiliza densidades en vez de numeraciones. Dispone de una amplia variedad de producto tanto para pistones, como para rotores y para maderas.

aceites la tromba

Aceites La Tromba

El fabricante suizo La Tromba nos ofrece una gama de productos de altísima calidad para el cuidado y mantenimiento del instrumento. Una de las características más valoradas es que se trata de aceites multiusos,  o sea, que funcionan tanto para cilindros como para pistones.

Además, los T1 incorporan en su formulación la silicona, lo que hace que mejor la durabilidad y evite al máximo la fricción de los pistones o cilindros con la carcasa.

La Tromba nos ofrece además productos para el cuidado del instrumento, desinfección de boquillas y estuches, lubricantes para ejes y  grasas para corchos del viento madera.

Y ya sabes que si tienes alguna duda sobre la mejor opción según tu instrumento o necesidades, puedes contactarnos y te ayudaremos a encontrar tu lubricante perfecto.