Estuches BAM, máxima protección y diseño - Tienda de instrumentos musicales. Tienda de Música Sanganxa.
Categorías
Accesorios Accesorios Accesorios Accesorios Accesorios Accesorioss BLOG Clarinetes Flautas Saxofones Trombones Trompas Trompetas

Estuches BAM, máxima protección y diseño

Existen muchas razones por las que cambiar el estuche de nuestro instrumento. Porque se ha deteriorado, porque buscamos algo que acople mejor o simplemente porque nos gusta un diseño a la última.

La marca francesa de estuches BAM, con más de 40 años en el mercado,  sabe muy bien estos motivos y se preocupa por cumplir con las necesidades de cada músico para ofrecerle los mejores estuche.

  • La primera razón, y la más importante, es por protección del instrumento. Tenemos en nuestras manos un instrumento que suele ser bastante caro. Por este motivo, debemos buscar un estuche que lo proteja adecuadamente.

 

  • En segundo lugar, debemos buscar la comodidad y la ligereza. Ya que, como músicos, vamos a tener que cargar a nuestra espalda con el instrumento mucho tiempo.

 

  • Y por último, se podría considerar que nuestros instrumentos son obras de arte. ¿Por qué no buscar un estuche que sea igual de bello y con un diseño que nos encante? Si nos detenemos a pensar, el estuche es la carta de presentación del músico y del instrumento.

BAM fabrica sus estuches pensando y cumpliendo con estas 3 exigencias.


Como especialistas en instrumentos de viento, vamos a centrarnos en esta gama de estuches. Te presentamos aquí las series más vendidas en Sanganxa para flautas y clarinetes.

Estuches BAM para flautas

Estuches BAM Hightech 4009XL

La serie Hightech nos ofrece unos estuches modernos y que protegen tanto de golpes como de temperaturas extremas. Su interior está hecho de espuma de poliuretano de alta densidad. Cuenta con un cierre hermético. Y su exterior está fabricado con materiales de alta calidad (ABS y espuma Airex). Además, esta serie tiene un acabado de carbono disponible en diferentes tonos. Es válido tanto para flautas con pata de si, como para pata de do gracias a su acople incorporado.

Estuches BAM L’Etoile 4009XL

Este estuche está hecho con los mismos materiales de calidad que el anterior. La diferencia radica en el acabado. La gama L’etoile de BAM lleva un revestimiento de piel que le da un toque más elegante. Está disponible en varios colores. Es válido tanto para flautas con pata de si, como para pata de do gracias a su acople incorporado.

Fundas BAM para estuches 

Si ya tienes un estuche en el que tu flauta acopla perfectamente  y buscas una buena funda para poder llevarlo más cómoda, BAM también ofrece varios modelos de fundas. Estas fundas para estuches están fabricadas con tejidos resistentes al agua, a la abrasión y el desgarro.

Estuches BAM para clarinetes

Estuches BAM New Trekking

Los modelos New Trekking son muy populares. Pueden llevarse de manera cómoda gracias a sus mochilas, son de alta protección y además llevan espacio para dos barriletes. Tienen un recubrimiento en tela Bam Ballistic, resistente al agua y muy llamativo.

Estuches BAM Trekking

Esta serie clásica destaca por su sobriedad y resistencia. Fabricadas en cordura impermeable, viene con un interior en espuma de alta densidad para proteger antes los cambios bruscos de temperatura. Son estuches para clarinete muy cómodos y versátiles.

Estuches BAM Signature para dos clarinetes

Si lo que buscas es un estucha para tu pareja de clarinetes, este es uno de los más recomendados. Se trata de una mochila de la serie signature para clarinete en Sib y en La. Como prácticamente todos los estuches, tiene varios modelos y diseños.

Estuches BAM Grey Flannel

¿Buscas algo elegante, como por ejemplo un maletín? El estuche de la gama Grey flannel es ideal para aquellos que buscan un diseño moderno, materiales de la más alta calidad y ligereza. Hecho con una cubierta de tela de franela gris ultra liviana.

Estuche BAM Peak327

Estuche compacto, muy ligero y con una excelente relación calidad precio. De peso ultraligero, te asegura protección, comodidad y diferentes compartimentos para tus accesorios.

Estuche BAM Kat3027 Katyushka

Los estuches de la serie Katyushka tienen exterior de una mezcla de cuero y Cordura, resistente al agua y anti-rotura y están decorados con motivos ornamentales tradicionales rusos. Su técnica de protección térmica patentada, junto con sus exclusivas cualidades aislantes, ofrecen una protección sin igual frente a los cambios de temperatura y los golpes o sacudidas propios del transporte diario.

Estuche BAM Triple Hightech 3126XLT

Si no tienes suficiente con llevar la pareja de clarinetes encima, sino que además quieres llevar el clarinete bajo. Bam lanza el modelo Hightech para 3 clarinetes. Este estuche está dividido en dos partes: una parte principal para el clarinete bajo y otra más pequeña para llevar el clarinete en Sib y el clarinete en La.

Deja una respuesta