Envios GRATIS a partir de 199 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com

Dietz: un sonido que te cambiará la vida

Dietz, Wolfang Dietz, es sinónimo de tradición y calidad. Constructor de clarinetes desde hace más de 30 años, Diezt se ha convertido en una marca de referencia en el mercado alemán, por ende, en todo el mercado clarinetístico.

Todos los clarinetes son exclusivamente hechos a mano. Durante el proceso de fabricación, los Maestros y la mano de obra altamente calificada ponen un gran énfasis en la precisión, el rigor y la atención al detalle.  Se presta una especial atención, tanto a un excelente sonido como a una excelente respuesta de nuestros clarinetes, así como un mecanismo de llaves de alta calidad para un máximo rendimiento con las máximas garantías.

 

Sistema francés

Aplicando sus conocimientos y técnicas constructivas, sus clarinetes de taladro francés son un claro ejemplo de tradición aplicado a la técnica constructiva y al diseño. Los clarinetes franceses están diseñados igual que los demás modelos de otras marcas, pero mejorando su calidad en madera seleccionada, llaves plateadas y zapatillas construidas a mano, junto con una facilidad de emisión y respuesta cómoda, proporcionando un sonido centrado, afinación excelente y respuesta inmediata.

Unos modelos de clarinetes franceses en sib, la y sol que no dejarán indiferentes a los clarinetistas puesto que ofrecen un clarinete único a cada uno, ya que su construcción es totalmente artesanal, y a un precio asequible y competitivo.

Sistema reforma/híbrido

Después de las mejoras en el sistema alemán completo, Dietz ofrece dos modelos únicos en taladro alemán, para sus clarinetes en sistema reforma e híbrido. Diseñados para los clarinetistas que buscan el sonido auténtico alemán, sus dos modelos con digitación francesa, taladro alemán y sistema de llaves reforma, son los modelos perfectos para los clarinetistas más exigentes respecto a estos instrumentos.

Disponibles en dos versiones, más sencilla y más completa, ofrecen una respuesta fácil, potencia y calidez, afinación excelente, fiabilidad en llaves, y un sonido característico que confirma la razón por la cual Clarinetes Dietz es una marca de referencia en Alemania.

En este enlace puedes hacer un recorrido por la fábrica en Alemania, escuchar cómo suenan y conocer el resto de modelos y accesorios.

 

Si quieres conocer más, ven el 4 de enero de 2014 a la exposición que se ofrecerá de la mano de Ludwig Dietz en nuestro curso de clarinete navideño. Modelos franceses, sistema reforma, barriletes, campanas, y todo lo relacionado con Dietz Klarinetten te esperan….

El sonido Diezt es el sonido que he estado buscando. Un sonido que te cambiará la vida.

Ahora lo tienes a tu alcance, en exclusiva para España, en Sanganxa Music Store. Que no te lo cuenten, y ven a conocerlo en persona: te esperamos.

¡Hasta pronto!

JM SANTANDREU,

DIETZ Klarinetten Artist

Especialista en clarinetes para Sanganxa Music Store

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X