Categorías
Actualidad BLOG

Instrumentos de segunda mano – Utiliza tu antiguo instrumento como moneda de cambio

Utiliza tu antiguo instrumento como moneda de cambio

Es posible que quieras vender tu instrumento porque ya no está a tu altura, es demasiado antiguo, necesitas más prestaciones del mismo, o simplemente porque quieres empezar una nueva etapa con una nueva marca o un nivel superior. Así que estás de suerte utiliza tu instrumento actual como moneda de cambio para tu nuevo instrumento, ya sea un instrumento de segunda mano o esté por estrenar.

Plan renove de Sanganxa ¿En qué consiste este servicio ?

Tu instrumento como moneda de cambio, permite a todos aquellos que quieran cambiar su instrumento no tengan que esperar a vender su instrumento para poder comprar uno nuevo, porque en Sanganxa, te descontamos en el momento en que compres tu instrumento el precio de tu viejo instrumento. Aquí toda la información sobre nuestro plan Renove.

¿Cómo puede acceder a este servicio?

Si quieres utilizar tu instrumento actual como moneda de cambio para comprar un saxo, trompeta, clarinete, flauta, o cualquier otro instrumento, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que tasemos tu viejo instrumento. Una vez realizada esta primera fase, es momento de elegir tu nuevo saxo, trompa, tuba, bombardino o el instrumento que prefieras. Y, en el momento del pago de este nuevo instrumento te descontaremos automáticamente el valor del antiguo

Ya no tienes que preocuparte por ponerle un precio a tu instrumento ni por estar pendiente de venderlo, enviarlo, etc. Nosotros nos encargamos de todo ello, y además, te adelantamos el pago para que empieces a disfrutar de tu nuevo instrumento ya mismo. contacta con nosotros

Comprar instrumentos de segunda mano

Si no quieres optar por comprar un instrumento nuevo tienes la posibilidad de comprar un instrumento de segunda mano. No hacemos referencia a instrumentos outlet, sino a instrumentos que han sido utilizados por otros usuarios y que ahora puede ser tuyo. Entre estos instrumentos podrás encontrar instrumentos de estudio, profesionales a precios más económicos ya que son de segunda mano.

A seguir disfrutando de la música.