Estuches de Trompeta BAM - La guía definitiva - Sanganxa
Categorías
Accesorios Trompeta BLOG Trompetas

Estuches de Trompeta BAM – La guía definitiva

Los estuches de trompeta, y de cualquier instrumento en general, son un mundo por descubrir: marcas, modelos, colores, materiales… una infinidad de factores a tener en cuenta. Pero, en concreto, los estuches BAM ocupan un nivel destacado.

Sin ninguna duda, BAM, con más de 40 años en el sector, es una marca que cuida cada uno de los detalles de sus estuches y fundas para ofrecer  máxima protección sin perder el diseño, ya que este siempre es actual y novedoso. 

A la hora de comprar estuche para trompeta BAM puedes ser un poco complicado elegir entre los diferentes modelos, es por ello, que te preparamos una guía de estuches BAM para trompeta

Entre los trompetistas es importante destacar que existen 5 modelos, pero que pueden ser, al mismo tiempo, estuches para una trompeta o bien estuches BAM para dos trompetas.  Pero lo descubrimos en detalle a continuación:

ESTUCHE  PARA TROMPETA TREKKING

El modelo de estuche BAM trekking está forrado de cordura resistente al agua que se complementa con una técnica de protección térmica patentada que ofrece exclusivas cualidades aislantes. Esto permite que tenga una protección completa a los cambios de temperatura y golpes. Su peso es de 2,7kg y las dimensiones de este estuche BAM para trompeta es de 56 cm x 28 cm x 23 cm.

ESTUCHE BAM PARA TROMPETA NEW TREKKING

Se trata de un estuche para trompeta tipo mochila con una gran parte para accesorios de trompeta, teniendo lugar para 3 sordinas, 1 boquilla, y otros accesorios básicos de trompeta. Su interior de poliuretano protege el instrumento de los choques térmicos y su exterior es resistente al agua, con apenas 2,7kg de peso y unas dimensiones de 56x28x23 cm.

Este mismo modelo lo podrás encontrar como estuche para dos trompetas, nada cambia solamente su peso, ya que es de 3,3kg y las dimensiones exterior, no varían en gran cantidad; estas son 56x28x28 cm.

ESTUCHE TROMPETA BAM NASHVILLE 

Es el estuche de trompeta BAM más versátil ya que este mismo es compatible para trompeta y fliscorno o dos trompetas. Su peso es mucho más ligero que los anteriores que hemos visto, ya que es de 2,43kg y las dimensiones son de: 60 x 25 x 23 cm. En este caso el interior es de terciopelo y el exterior de lona. Así mismo, es perfecto para viajes ya que permite un agarre completo a la maleta. 

ESTUCHE PARA TROMPETA PEAK PERFORMANCE

Se trata de un estuche para una trompeta con 3,2kg de peso y 57x30x22 cm de interior con poliuretano y exterior resistente al agua, con bolsillo para accesorios y partituras. Este, también está disponible para dos trompetas.

estuche de trompeta bam

ESTUCHE TROMPETA BAMTECH

Se trata de un nuevo estuche para trompeta muy ligero con tan solo 1,3kg y de 60x25x19 cm disponible para una trompeta o como estuche para dos trompetas. Su interior es de terciopelo y su exterior es de tela y neopreno. Sin duda el estuche de trompeta más ligero de BAM. 

estuche de trompeta bam

Si, igualmente tienes dudas a la hora de elegir tu estuche para trompeta, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas en producto.