Envios GRATIS a partir de 199 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com

Tuba en Fa de Adams: el sonido de la calidad

Tuba en Fa de Adams: el sonido de la calidad

Cada tuba Adams está completamente hecha a mano en la fábrica de Adams Musical Instruments en Holanda. Adams es a día de hoy un referente en instrumentos. A su amplio y conocido catálogo de percusión, se añade desde hace unos años los instrumento de viento metal. Instrumentos de calidad fruto de una constante investigación y desarrollo, junto a una estrecha colaboración con músicos de primer nivel de todo el mundo.

Adams aprovecha moldes y patrones del fabricante Hirsbrunner para fabricar tubas de primera calidad, dotándolas de las últimas innovaciones tecnológicas en cuanto a maquinaria y tratamiento de los metales. La combinación de artesanía y evolución logra unos instrumentos incomparables. Así pues, ya tenemos a solistas de primer nivel tocando con sus tubas, como es el caso de David Llácer, Solista de la Orquesta de Valencia y que destaca además por sus conocimientos de acústica y fabricación de tubas.

david llacer

Tuba en Fa Adams

Como es característica común en todas las tubas Adams, la F Solo, nos ofrece una fantástica afinación. La tuba ha sido puesta a prueba de manera intensa por algunos colaboradores de Adams, con el fin de asegurarse de que cumple con las más altas exigencias y ofrece unas prestaciones acordes a lo que debe se una tuba en Fa profesional de primer nivel.

La F Solo se caracteriza por su homogeneidad en todos los registros, consiguiendo una flexibilidad extraordinaria. Y por último, pero no menos importante, el instrumento presenta un excelente registro grave y una bella sonoridad en todo el agudo.

tuba en fa adamsEl modelo que disponemos habitualmente en Sanganxa, es el Select Model, modelo estándar que presenta necesidades comunes a la mayoría de músicos. Viene con paredes en 0.70, medida intermedia, lo que permite una gran flexibilidad y facilidad de emisión pero a su vez ofrece la resistencia necesaria para aguantar cualquier registro en diferentes matices. Con 4 pistones y un cilindro, pero, bajo petición, se puede fabricar con 5 cilindros. Incluye estuche  fabricado por Marcus Bonna.

Si buscas una tuba en fa profesional, te aconsejamos que pruebes este modelo antes de decidirte, no se parece a nada de lo que has probado ya anteriormente, garantizado. Solicita una prueba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X