Tu tuba B&S al mejor precio de Europa, renovamos exposición
Categorías
BLOG Instrumento Tubas

Tu tuba B&S al mejor precio de Europa, renovamos exposición

Si buscas una tuba profesional, una de las marcas que debes considerar es la alemana B&S. Con más de 100 años de tradición en la fabricación de instrumentos de viento metal, sus tubas son utilizadas por los mejores tubistas de todo el mundo.

Siempre en busca del mejor sonido, B&S trabaja codo a codo con los músicos aplicando las técnicas más modernas pero sin dejar de lado el saber hacer de la prestigiosa tradición alemana de la región de Vogtland.

Si hay una persona que ha sabido mantener y fortalecer esta tradición es sin duda Gerhard A. Meinl. Su familia se ha dedicado durante 7 generaciones al mundo de la fabricación de instrumentos de viento metal,  desde sus comienzos en la Wenzel Meinl Gmbh en Geretsried. La empresa fue evolucionando hasta formar una sólida matriz, la Vogtland Factory (VMI).

En 1994, en el grupo JA Musik en Markneukirchen, entró en funcionamiento la planta más moderna de instrumentos de viento de Europa. Un centro de excelencia en el arte de la construcción de instrumentos y hogar de prestigiosas marcas como B&S, VMI Melton, Scherzer y Meister Hans Hoyer .

Actualmente, la empresa se comercializa como Buffet Crampon Deutschland GmbH y es líder mundial en la fabricación de instrumentos de metal, destacando en los exigentes mercados profesionales de Alemania, Francia y España.

El trabajo con los mejores solistas da como fruto instrumentos con los más altos estándares de calidad, alcanzando  una respuesta y entonación óptimas, junto con un sonido simplemente espectacular.

Tubas al mejor precio de Europa, 100% made in CEE

Ahora es el momento de conseguir tu tuba B&S al mejor precio. Renovamos nuestra exposición y sacamos a la venta varios modelos con unos precios irrepetibles. Modelos de tuba en Do y tuba en fa, para los profesionales más exigentes que pueden ser tuyos desde 100 € al mes, y sin intereses.

Tuba en Fa

La tuba en fa de B&S es toda una referencia. Estos modelos destacan por una excelente sonoridad y una flexibilidad fuera de lo común. A la vez, se trata de instrumentos exigentes para tubistas profesionales.

Tuba en Do

Si hablamos de tuba en Do, el modelo B&S 3098 es posiblemente la referencia en todo el mundo. Su espectacular y bello sonido ha hecho de ella todo un referente para los tubistas.

Otro modelo muy reconocido es la tuba B&S GR41. Un modelo muy apreciado por su versatilidad, ya que aunque es una 4/4, es capaz de aguantar formaciones grandes con un sonido directo y potente.

 

 

 

Deja una respuesta