Trusted Shops, tu compra online 100% garantizada
Categorías
Actualidad BLOG

Trusted Shops, tu compra online 100% garantizada

Estamos de enhorabuena…nosotros y nuestros clientes!!! Ya disponemos del certificado oficial de Trusted Shops con el que tus compras a través de nuestra web, están 100% garantizadas y aseguradas hasta en 2.500 €. La garantía de Trusted Shops protege al consumidor ante la pérdida de su pago en caso de que no se realice la entrega o tras devolver el producto.

Aunque cada día más clientes confían en las compras online y las webs son más fiables, con pasarelas de pago seguras, no está demás ver de que tu compra está asegurada pase lo que pase.

Trusted Shops, fiable y real

Además de garantizar tus compras, podrás ver opiniones de clientes que han confiado ya en Sanganxa. Estas opiniones son realmente útiles cuando son ciertas. A través de esta plataforma te aseguras que las opiniones de los clientes son 100% reales.

Con el sello de calidad, las valoraciones de los clientes y la garantía de protección al comprador el cliente puede estar totalmente tranquilo.

Qué es Trusted Shops

Trusted Shops, compañía alemana dedicada a las compras seguras por Internet, ofrece a los profesionales del comercio electrónico sellos de calidad que se otorgan después de una auditoría legal llevada a cabo por sus expertos.

Trusted Shops, es actualmente la compañía líder en las compras seguras por Internet dentro del mercado europeo y está presente en once países europeos. Cuenta con una cartera de clientes que incluye nombres como Microsoft o Groupon entre sus más de 10.000 establecimientos miembros.

Sus exigentes criterios de calidad y la plena independencia de sus profesionales ha permitido a la empresa convertirse en un referente de seguridad y fiabilidad en el mercado online europeo en materia de ventas online.

Las tiendas online que muestran el Sello de Calidad de Trusted Shops garantizan la protección del dinero de sus clientes. Para conseguirlo, el establecimiento online debe pasar por un riguroso proceso basado en más de 70 criterios de calidad para certificar su identificación y estatus legal, transparencia en los precios y derechos de sus clientes a la cancelación y compensación del precio de compra.

Además de precio, seguridad

Una encuesta online realizada por Infas en enero de 2012 entre más de 5.000 compradores online de cinco países europeos mostró que la fiabilidad y la seguridad en la compra online tienen, por lo menos, la misma importancia para ellos que unos precios atractivos.

Para muchos clientes, saber que sus compras cuentan con seguridad financiera es un factor crucial a la hora de elegir un website donde realizar sus compras online.

Para una empresa con servicio de venta online contar con el Sello de Calidad de Trusted Shops significa que puede ofrecer a sus clientes una protección al comprador garantizada.

 

2 respuestas a «Trusted Shops, tu compra online 100% garantizada»

Muchas gracias, Jordi, intentamos resolver las posibles dudas relacionadas con este mundo de la música tan apasionante y tan amplio. No siempre es posible responder con celeridad pero nuestra intención es cuidar al máximo los detalles y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Deja una respuesta