Categorías
Saxofones Tubas

Toca tu saxofón y tuba cómodo con el SaxSeat

El SaxSeat es la última innovación en la industria de los instrumentos musicales. Es un invento patentado, que te ayuda a tocar más cómodo el saxo o la tuba.

Con el SaxSeat puedes practicar saxo o tuba cómodamente con un asiento que aguanta tanto al músico como al instrumento para ayudar a mejorar la postura y la técnica.

¿Qué es el SaxSeat?

El SaxSeat es producto de 30 años de experiencia tocando y enseñando el saxofón, combinados con un amor por la metalurgia y los retoques. Es un taburete diseñado específicamente para que los saxofonistas (o los tubistas) ayuden a llevar el peso del instrumento mientras tocan o practican.

Esto ofrece más libertad para concentrarse en otros aspectos de su práctica y también permite tocar durante mucho más tiempo sin sentir la presión de la correa o arnés sobre el cuello y las espalda.

A chair designed specifically for saxophonists. - The SaxSeat

Entendemos que el saxofón es un instrumento apasionante y que es divertido moverse mientras se toca, pero para esos momentos en los que solo quiere abrocharse el cinturón y practicar durante un buen rato, el SaxSeat permite hacerlo de manera fácil y cómoda.

El SaxSeat, es totalmente ajustable, por lo que puede utilizarlo cualquier músico independientemente de su tamaño y para cualquier saxofón o tuba que requiera de un punto de apoyo para mejorar la estabilidad del instrumento al tocar sentados.A chair designed specifically for saxophonists. - The SaxSeat

Es muy importante que utilices este taburete optimizándolo al máximo, a ello nos referimos con que este se adecue al instrumento que vayas a practicar y a tu cuerpo. Esta será la verdadera forma en la que empezarás a tocar cómodamente. Por ello, si ya has adquirido tu nuevo SaxSeat, aquí te dejamos un pequeño vídeo de cómo montarlo.

Si tienes cualquier duda acerca de este nuevo taburete para saxofonistas y tubistas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestros expertos te comentarán todos los detalles sobre el SaxSeat.