Bajada de precios en tus accesorios básicos - Sanganxa.com
Categorías
Actualidad BLOG Bombardinos Clarinetes Fagotes y Oboes Flautas Oboes Saxofones Trombones Trompas Trompetas Tubas

Te ayudamos a seguir haciendo música: bajada de precios

Si escuchas las noticias de estos últimos meses sabrás que uno de los temas estrella es la inflación. Y no es para menos porque una inflación elevada es sinónimo de una subida de precios generalizada y esto traducido significa que con el mismo dinero, podemos comprar menos cosas. 

En Sanganxa, a pesar de que nuestro margen de maniobra es ya de por si  escaso, con unos precios competitivos y muy ajustados, hemos decidido seguir fielmente con nuestro compromiso de ayudar a los músicos en momentos complicados. 

Ya lo hicimos durante la pandemia, con una bajada generalizada de precios de más de un 20%  y unas donaciones de más de 2500 € en accesorios de «primera necesidad» como cañas, aceites y limpiadores y lo vamos a volver a hacer.

También nos gustaría comentar que el sector de la música no ha sufrido un incremento de precios tan elevado como sí se ha visto en otros sectores. En gran medida, han sido los propios fabricantes los que han asumido parte de  la subida de costes en producción no repercutiendo tampoco las tiendas unos incrementos que podrían oscilar entre un 12 y un 20%.

Aún así, pensamos que son momentos complicados para la economía familiar, que debe reajustar sus presupuestos y redimensionar su lista de prioridades.

Es por eso que vamos a hacer una bajada de precios de entre el 5% y el 10% en productos básicos para los músicos, productos consumibles sin los cuales no es posible seguir disfrutando de la música.

Así pues, desde el mes de abril y hasta el 30 de junio, podrás encontrar cañas, aceites, lubricantes, boquillas, abrazaderas, arneses y collares más económicos.  

Las marcas que participan de esta promoción son las más vendidas y utilizadas por los músicos:

  • Vandoren, cañas, boquillas y abrazaderas del fabricante francés líder de ventas en nuestro país.
  • D’Addario, selección de cañas de la gama RESERVE a precios especiales.
  • Slide O Mix, el lubricante preferido por los trombonistas, con precio especial.
  • Yamaha, bajada de precios de los accesorios y consumibles del fabricante japonés, uno de los más demandados.
  • Al Cas Fast, precio especial para el aceite más utilizado por los trompetistas.
  • Hetman, ofertas especiales en las numeraciones en stock, ya sabes que está ahora mismo complicado de encontrar.
  • J&M, uno de los mejores fabricantes de lubricantes para instrumentos del mercado, desde Alemania, ahora en oferta.
  • BG, ponemos los productos más vendidos del líder mundial del accesorio, a precios especiales.

Ya sabes, aprovecha estos precios especiales en tus productos básicos y no renunciar a seguir disfrutando de la música con las mejores marcas, de la mano de Sanganxa.