Nueva gama de instrumentos de estudio Prodige de Buffet -Sanganxa.com
Categorías
Bombardinos CATEGORÍA POR DEFECTO Clarinetes Flautas Oboes Saxofones Trombones Trompas Trompetas

Nueva gama de instrumentos de estudio Prodige de Buffet

El fabricante francés Buffet Crampon nos ofrece una renovada y completa línea de instrumentos de estudio para los más jóvenes, la serie Prodige.

Esta nueva gama de instrumentos Prodige está disponible en las diversas marcas icónicas del Grupo Buffet.  Ofrece a músicos aficionados y principiantes instrumentos de alta calidad a precios competitivos.

Instrumentos Prodige de Buffet

Si estás buscando un buen instrumento para empezar con buen pie en el mundo de la música, debes saber que el prestigioso fabricante Buffet Crampon dispone de una nueva línea de instrumentos, adaptados ergonómicamente y pensados para disfrutar desde el primer días.

Os dejamos con algunos de los modelos más populares de la nueva serie Prodige de Buffet Crampon, calidad y buen precio aseguradas:

¿Cómo elegir tu primer instrumento Prodige?

Para elegir tu primer instrumento, el que te acompañará en tus primeros pasos como músico hasta un dominio técnico más afianzado, te recomendamos tener en cuenta cuatro criterios esenciales.

Sin embargo, la opinión de su profesor sigue siendo preponderante. Te conoce, sabe tus necesidades y si es un profesor activo seguro que estará al día de las mejores opciones que ofrece el mercado actual.

Adaptabilidad

Las gamas de instrumentos de estudio Buffet Prodige han sido especialmente diseñadas para un manejo adecuado en cada edad, adaptando la ergonomía de los instrumentos para ofrecer una comodidad al tocar que te ayudará a progresar sin cansar ni forzar tus articulaciones.

Escalabilidad

La gama Prodige ha sido diseñada para acompañar al músico a lo largo de su viaje musical. Los instrumentos básicos están dedicados a los primeros años y las gamas intermedias te acompañarán durante años en tu desarrollo técnico y artístico.

Longevidad

Los instrumentos Prodige son fáciles de mantener y muy duraderos. Sea cual sea el rango, los instrumentos 100% Made in Buffet Crampon se pueden tocar durante mucho tiempo sin que se deteriore la calidad.

Presupuesto

Los instrumentos Buffet de la gama Prodige se adaptan a cualquier presupuesto. Todos los instrumentos Prodige se venden con estuche ligero y ergonómico y van equipados con los accesorios necesarios para tocar desde el primer momento.

Valores 100%  Buffet Crampon

Cada instrumento de estudio, desde la concepción hasta su fabricación, es el fruto del saber hacer tradicional y la innovación del Grupo Buffet Crampon.

Calidad Buffet Crampon

Diferentes controles de calidad minuciosos y rigurosos son puesto en práctica no sólo en las diferentes fases de la producción, sino también en el ensamblaje de los instrumentos Prodige. Cada uno de los instrumentos pasa un control final antes de salir al mercado, siendo revisado por un técnico profesional en las diferentes sedes de distribución de la marca (Francia, Alemania, Japón, EEUU o China)

Instrumentos de estudio Prodige

Cultura de la excelencia

La búsqueda continua de mejoras y desarrollo, esenciales a los ojos de Buffet Crampon, se realiza en los centros de investigación de la empresa en Francia, Alemania y EEUU.

La fabricación de herramientas de producción sigue estrictas especificaciones exclusivas de Buffet Crampon. La producción, el montaje y el acabado se ubican en la fábrica más eficiente para la gama de instrumentos correspondiente.