Envios GRATIS a partir de 65 €
(+34) 616 064 091 | 962 928 143 info@sanganxa.com

Nuestra Tienda Online sigue funcionando con normalidad, la atención al cliente está activa de 10:00 a 18:00 a través del 616 064 091.

 

Nuestra Tienda Online sigue funcionando con normalidad, la atención al cliente está activa de 10:00 a 18:00 a través del 616 064 091.

Sello de calidad de Comúsica: tu mejor garantía de compra

Sello de calidad de Comúsica: tu mejor garantía de compra

Mejoramos por ti y nos adaptamos para ofrecerte el mejor servicio

Ya sabéis que nuestro principal objetivo es ofreceros producto de calidad con el mejor servicio y es por eso que estamos muy orgullosos de anunciaros que somos la primer empresa especializada en viento de nuestro territorio nacional en obtener el Sello de Calidad Online de Comúsica. 

Desde hace más 40 años, COMÚSICA, la mayor Organización de fabricantes, importadores y comerciantes de instrumentos musicales de todo el territorio nacional, se centra en la promoción de la música y la profesionalización del sector.

Así pues, conscientes del enorme reto planteado en la actualidad por la globalización, las nuevas tecnologías y la evolución de las formas del comercio, deciden poner en funcionamiento un Sello de Calidad Online con una doble finalidad:

  • Apoyar a las tiendas nacionales, acreditando su calidad y solvencia

 

  • Facilitar al consumidor un elemento adicional de información sobre el comercio en el que efectúa su compra

Con este distintivo ayudamos al consumidor en su proceso de decisión de compra.

En un mercado tan competitivo, con tanta información (real e irreal) al alcance del cliente, es importante que tengas más información y seguridad a la hora de  realizar tus compras.

Mucho mejor si lo haces en una empresa nacional, pero  ya no sólo vale vender por patriotismo, sino por ofrecer un estándar de calidad y servicio que exige el competitivo mercado actual.

Los objetivos del Sello de Calidad de COMÚSICA son:

• Avalar a las empresas nacionales y promover el consumo local teniendo en cuenta que la labor de las tiendas no se limita a la venta de los instrumentos sino que además tiene una aportación al desarrollo de pueblos y pequeñas ciudades, mediante la enseñanza, la conservación y el asesoramiento profesional.

• La profesionalización del sector, estableciendo entre los requisitos de concesión del sello la adaptación a los nuevos sistemas tecnológicos y exigiendo asimismo la formación del personal, como una forma de garantizar un mejor servicio al consumidor.

• Dar un elemento de garantía al consumidor, por cuanto es el propio sector, conocedor directo de los puntos de venta online, el que avala la solvencia, seguridad y confianza en la tienda a través de la cual está efectuando la compra.

• Trasmitir al sector y a los propios consumidores transparencia y credibilidad en el Sello de Calidad Online Comusica, mediante el establecimiento de un sistema de selección claro y riguroso, supervisado por un Comité Regulador que se encargue de dar el visto bueno a las adhesión y de aplicar las normas reguladoras que procedan.

 

Deja un comentario

X