Envios GRATIS a partir de 65 €
(+34) 616 064 091 | 962 928 143 info@sanganxa.com

Nuestra Tienda Online sigue funcionando con normalidad, la atención al cliente está activa de 10:00 a 18:00 a través del 616 064 091.

 

Nuestra Tienda Online sigue funcionando con normalidad, la atención al cliente está activa de 10:00 a 18:00 a través del 616 064 091.

Saxo digital Yamaha YDS-150, lo mejor de ambos mundos

Saxo digital Yamaha YDS-150, lo mejor de ambos mundos

Nuevo saxo digital Yamaha YDS-150, pensado para disfrutar

Imagina tener un instrumento que aúne lo mejor de un instrumento acústico con las ventajas que ofrece hoy en día un instrumento digital.

  • Al tocar el nuevo saxo YDS-150 tienes la sensación de estar tocando un instrumento acústico.
  • Además de la tesitura del saxofón, tendrás al alcance toda una serie de variantes de otros sonidos.
  • Puedes tocarlo cuando y dónde quieras, conectando unos auriculares para que sólo tu lo escuches.
  • Es un instrumento versátil para grabación o edición posterior con un amplio abanico de posibilidades
  • Y además te vas a divertir mucho tocándolo que es lo que interesa.

Un instrumento para la vida real

Al soplar por la boquilla resuena todo el instrumento, la vibración puede sentirte en tus labios, en las yemas de los dedos e incluso en tu corazón.

Este nuevo y avanzado sistema consta de unidades de altavoz, recintos, tubería acústica y una campana de latón real, responde a su respiración desde la boquilla y crea digitalmente un sonido que impulsa los altavoces, lo que hace que la campana de latón resuene y vibre.

De hecho, todo el instrumento resuena con el sonido, y esa vibración regresa al músico, a su boca desde la boquilla ya la punta de sus dedos desde las teclas.

El resultado es un instrumento que respira, se mueve y vibra junto con su interpretación, brindándole toda la sensación expresiva de un saxofón acústico con las capacidades integrales de un instrumento digital.  La respuesta y la sensación es como si estuvieras tocando un instrumento acústico, un saxo tradicional.

La boquilla tiene un diseño similar al de un saxofón acústico para que te encuentres cómodo a la hora de tocar.

Se ha cuidado especialmente la disposición de las llaves para garantizar una interpretación natural y un funcionamiento suave.

Todo el instrumento resuena junto con su soplo, para crear de forma natural la delicada y suave sensación del viento única del saxofón.

Para tocar como quieras, para tocar donde quieras

El control de volumen en un rango de quince niveles te permite tocar libremente, sin preocuparte por la hora o el lugar.

El instrumento se puede tocar en silencio, con unos auriculares puestos. Además  puedes aplicar una reverberación ambiental y sumergirte completamente en la interpretación.

El YDS 150 viene con una funda blanda que permite llevarlo cómodamente.

Más de 70 sonidos en un sólo instrumento

Transforma tu respiración en una amplia variedad de sonidos. Además de básicos de saxofón de soprano, alto, tenor y barítono te ofrece una amplia variedad de cincuenta y seis sonidos relacionados. También puedes seleccionar y tocar otros nueve instrumentos de viento.

Con la última tecnología

Puedes cambiar la configuración, los ajustes de sonido, la digitación y otros controles del YDS150 a a tu gusto con la aplicación exclusiva y gratuita iOS y Android para teléfonos inteligentes. Disfruta al máximo con tu nuevo instrumento.

 

 

Deja un comentario

X