Envios GRATIS a partir de 199 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com
 
Porque se lo merece….Día del Padre en Sanganxa

Porque se lo merece….Día del Padre en Sanganxa

REGALOS DÍA DEL PADRE

Como un papá normal….pero más guay!!!

Si tienes un padre músico, lo primero que podemos hacer es: darte la enhorabuena!!!

Porque es como tener un padre normal, pero más guay. 

Seguro que recuerdas muchos momentos junto a él disfrutando de su afición, o incluso profesión y seguramente esto hace que a día de hoy disfrutes y ames también la música.

Si quieres hacerle un pequeño detalle, aquí te proponemos algunas ideas.

Regalos para el Día del Padre músico

Padres clarinetistas

Un nueva boquilla puede ser un buen regalo para este día. Tenemos las últimas novedades. Si no quieres fallar, las cañas son accesorios que siempre se utilizan, que tal modernizarse y pasarse a sintéticas como Légere?

Los estuches también son una apuesta segura. Un regalos económico y práctico puede ser un buen soporte, o un guardacañas.

Padres flautistas

Los estuches para flauta en diferentes combinaciones y acabados son siempre un regalo perfecto. Puedes optar también por los populares resonadores, pequeños artilugios para mejorar las prestaciones de la flauta. Y un regalo práctico y económico puede ser el nuevo limpiador Roi.

Padres saxofonistas

Llegó la hora de renovar el arnés o cordón?  Aquí encontrarás una selección con los mejores cordones para saxo.

Una caja de cañas también es un regalo que va a utilizar seguro, y puede probar las nuevas cañas sintéticas Légere.

Guardacañas, limpiadores y soportes, son accesorios siempre útiles y en los que no tendrás que invertir mucho dinero para quedar bien.

Padres trompetistas

Los estuches para trompeta y los estuches para boquillas son un clásico en esta sección. Y si quieres que mantenga su embocadura en forma, puedes optar por alguno de estos accesorios.

Y si es de los que estudia mucho en casa, podéis hacer una recolecta familiar y regalarle (regalaros) la sensacional Silent Brass de Yamaha, también en edición especial Pink, para que tu regalo sea irrepetible.

Padres trombonistas

Ampliar o renovar la colección de sordinas siempre es una opción agradecida. Un buen estuche, es un regalo que le va a encantar. Busca algo ligero pero a la vez resistente para asegurar un transporte cómodo y seguro. Los estuches Bags y TM son excelentes opciones en este caso, además de fabricación nacional.

Padres oboistas

Aquí siempre es buena opción renovar el estuche. Nunca está de más alguna pala o incluso las nuevas cañas sintéticas de Légere para oboe.

Padres bombardinistas

Seguro que nunca viene mal algún accesorio para entrenar la embocadura. Una regalo buenísimo sería renovar el estuche.

Y algo que siempre se agradece es una buena colección de diferentes aceites para mecanismos y maquinaria.

Padres trompistas

Con un estuche Marcus Bonna o TM seguro que vas a triunfar. Un sordina también es un regalo práctico, una buenísima elección sería una de madera RGC,  o las populares sordinas de estudio OKURA.

Padres tubistas

Aunque un buen masaje después de un pasacalle sería un regalo perfecto, te proponemos otras alternativas como unos limpiadores, selección de aceites o que siempre son bienvenidos. También puedes optar por unos arneses de sujeción que le harán la vida mucho más fácil.

Padres directores

Aquí encontrarás el regalo perfecto, desde sillas especiales para dirección, hasta las populares batutas en madera o grafito, con sus estuches o atriles específicos para dirección.

Accesorios genéricos

Si quieres optar por algún regalo más genérico, te recomendamos nuestra sección de metrónomos y afinadores. También los atriles pueden ser un regalo perfecto para este día.

Algo muy de moda son los aparatos de respiración, no está de más ampliar nuestra capacidad pulmonar y disfrutar más y mejor con nuestro instrumento.

Los pines y llaveros son una opción económica y que siempre bien recibida. Echa un vistazo por nuestra sección de artículos de regalo.

Además, por compras superiores a 150 € te llevas de REGALO esta camiseta tan chula.

 

Porque se lo merece

El Día del padre se celebra en nuestro país desde la década de los 40. Se eligió el día de San José, 19 de marzo, por el simbolismo de éste al ser el padre putativo de Jesús.

Aunque se trata de un fiesta de carácter religiosa se ha mantenido muy viva hasta nuestros días. Y es que… quién puede negarse a darle un pequeño homenaje a su padre. Porque se lo merece!!!

Deja un comentario

X