Categorías
BLOG Clarinetes

Los modelos más destacados de los estuches BAM para clarinetes

Dentro de los clarinetes encontramos 3 modelos que por su tamaño son completamente diferentes y que cualquier clarinetista ha tenido en sus manos;. hablamos del clarinete bajo, clarinete mib o requinto y clarinete en sib o la. Estos 3 modelos necesitan un estuche que se adapte por completo al instrumento para conseguir transportarlo con total seguridad y los estuches BAM son una de las marcas preferidas por los clarinetistas.

Y, es que los estuches BAM son sinónimo de calidad y protección, así como un novedoso diseño,  por ello son muchos los clarinetistas que apuestan por esta marca de estuches para su día a día. 

Pero, a la hora de comprar un estuche para clarinete BAM puedes ser un poco complicado elegir entre los diferentes modelos, es por ello, que te preparamos una guía de estuches BAM para clarinete

ESTUCHE  PARA CLARINETE TREKKING

Los estuches BAM Trekking tienen unas cualidades aislantes y de protección contra los cambios de temperatura y golpes muy completa. En concreto este estuche de clarinete BAM tiene el exterior de tela de cordura con cierre de cremallera. La bolsa del estuche de la parte delantera permite ampliarlo para incorporar todas las partituras. Así mismo, dispone de espacio para dos barriletes

ESTUCHE BAM PARA CLARINETE NEW TREKKING

Es un estuche para clarinete tipo mochila con bolsillo expandible. Su exterior está fabricado con tela resistente al agua y con protección contra la abrasión y la rotura. Su interior ha sido fabricado para proteger de los cambios bruscos de temperatura. 

Este modelo, puedes encontrarlo en varios colores: negro efecto carbono, gris efecto carbono, aluminio, carbon silver al igual que también encontrarás el estuche bam new trekking para dos clarinetes.  

ESTUCHE PARA CLARINETE PEAK PERFORMANCE

Se trata de un estuche con modelo para uno o para dos clarinetes: en sib y en la. Este estuche tiene dos opciones para llevarlo, o bien tipo mochila con dos correas acolchadas o bien bandolera con almohadilla. Así mismo, este estuche de clarinete BAM, tiene un gran bolsillo trasero extensible

ESTUCHE CLARINETE BAM KATYUSHKA

Estos estuches para clarinetes tienen un diseño especial en su exterior con motivos ornamentales tradicionales rusos y su material con una mezcla de cuero y cordura. Así mismo, mantienen la protección térmica de todos los estuches BAM para clarinetes. Se trata de uno de los estuches más ligeros, con 1,4kg y 35 cm. x 25 cm. x 18 cm de dimensiones.  

ESTUCHE CLARINETE BAM SIGNATURE

Los estuches de la serie Signature tienen un exterior de una mezcla de cuero y cordura que permite que este estuche de clarinete BAM sea resistente al agua y anti-rotura. Su interior protege de los cambios bruscos de temperatura, manteniendo su peso extremadamente ligero. 

ESTUCHE CLARINETE BAM GREY FLANNEL

Se trata de un estuche para clarinete que permite colgarlo tipo mochila, o llevarlos de sus prácticas y seguras asas ya que estas correas son ajustables y desmontables. Además, tiene un gran bolsillo externo ampliable para partituras. 

ESTUCHE TRIPLE BAM HIGHTECH 

Se trata de un estuche BAM para tres clarinetes. En concreto, este estuche para clarinete incluye dos secciones, una para clarinete bajo y otra para una pareja de clarinetes en sib y la. Permite colgarse como mochila y su interior es de espuma de poliuretano inyectado que protege al instrumento. El peso de este estuche de clarinete es de 6,3kg y las dimensiones de 86x25x24 cm.

Si no tienes claro por cual de estos estuche de clarinete BAM decantarte no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas en producto.