David Muñoz te ayuda a elegir tu nueva tuba - sanganxa.com
Categorías
BLOG Entrevistas Instrumento Tubas

David Muñoz te ayuda a elegir tu nueva tuba

Sabemos que elegir una nueva tuba es un procesos complicado. A la dificultad de encontrar material disponible para probar, se une en que nos encontramos ante un instrumento que requiere un importante desembolso, por eso lo mejor es intentar no fallar en el proceso.

Con esta premisa y junto con nuestro colaborador David Muñoz, hemos diseñado esta actividad que va a posibilitar el que vengas a probar tu nueva tuba* a nuestras instalaciones, y lo hagas de la mano de los consejos de David Muñoz.

David Muñoz es uno de los profesores más influyentes del panorama actual. Su labor como divulgador de contenido para tuba y bombardino es conocida y loada en todas partes. David ha probado infinidad de modelos de tubas y boquillas por lo que su conocimiento ante esta materia puede ser de gran ayuda para la elección de tu nueva tuba o boquilla.

Ven a por tu nueva tuba a Sanganxa y te pagamos el viaje

Los días 2 y 3 de diciembre, podrás reservar una de las citas disponibles para probar y elegir la tuba que realmente necesitas. Este servicio también está disponible para boquillas.

Además, si al final decides llevarte una de nuestras tubas o encargarla, te descontamos 200 € directos para ayudarte con los gastos de desplazamiento (sólo para la compra tubas).

Si te interesa encontrar tu tuba o boquilla perfecta, no lo dudes  y reserva tu plaza desde nuestra sección de eventos. 

Las tubas que tendremos disponibles son: tuba Adams en Fa, varios modelos de tuba St. Petersburg en sib y en do, y los modelos más vendidos de tuba Eastman en do, en sib y en fa.

Si quieres venir a encontrar tu boquilla perfecta, podrás probar entre los modelos más vendidos de boquilla Perantucci y las últimas novedades en boquillas Laskey.

Todas nuestras tubas tienen una garantía de 3 años y como centro oficial, disponemos de repuestos en nuestro taller y nuestros especialistas están formados para poder atender tus necesidades a lo largo de la vida de tu nueva tuba.

Y si lo prefieres, que sepas que puedes financiar tu tuba hasta en 60 meses en las mejores condiciones.