Los mejores saxos de Yamaha para profesionales
Categorías
BLOG Saxofones

Los mejores saxos de Yamaha para profesionales

¿Qué le pides a tu saxofón? ¿Buen sonido? ¿Facilidad de emisión? Como saxofonista exigente, es probable que estés buscando que tu instrumento responda en diferentes situaciones, siempre con el mejor sonido y con una rápida respuesta. Si estás buscando un instrumento profesional adaptado a ti, te invitamos a conocer los mejores saxos de Yamaha para profesionales. Descúbrelos y ven a probarlos a Sanganxa.

Saxo Yamaha YAS875 EX

Los saxofones de Yamaha siempre han destacado por su buena afinación, su flexibilidad y facilidad a la hora de tocar. Y es que a su tecnología puntera siempre se une una larga trayectoria trabajando de la mano de grandes intérpretes internacionales que permiten a la marca captar las necesidades reales de los mejores profesionales.

Si a esto le sumamos que el nuevo modelo YAS875EX incluye un elemento tan importante como es su “sonido”, Yamaha hace de este modelo su buque insignia para los saxofonistas profesionales más exigentes.

ven-a-probar-el-saxo_2-300x300ven-a-probar-el-saxo_3-300x300ven-a-probar-el-saxo_4-300x300

El YAS875EX pertenece a la Serie Custom del fabricante japonés, la gama alta de Yamaha, que apuesta por ofrecer el saxo perfecto. Su lanzamiento en 2015 supuso un paso adelante en el diseño del saxofón, una puerta abierta a explorar nuevas posibilidades musicales con un instrumento que ha evolucionado hasta convertirse en un saxofón ideal para quienes busquen su propia voz.

Precisamente “Tu voz” es el lema con el que el fabricante japonés lanzó el YAS875EX. Una voz que destaca por su expresividad, libertad interpretativa, respuesta suave y un sonido rico y profundo.

Boquilla saxo yamaha 875EXLo mejor del YAS875EX:

  • Su nuevo diseño y disposición de llaves que hace al instrumento todavía más ergonómico.
  • Su nuevo diseño de grabado en la campana, realizado a mano por maestros artesanos que le da un toque propio de los instrumentos “handmade”.
  • La nueva boquilla de ebonita. La forma de la punta ha sido modificada para mejorar la comodidad y facilitar el control de la embocadura.
  • La mejora y rediseño de su registro grave, cómodo y eficaz.

Saxo Yamaha YAS-82Z 02

Para quien busca un instrumento que sea capaz de responder ante cualquier estilo, desde lo más clásico hasta la interpretación contemporánea o el jazz, el YAS-82Z 02 es un modelo versátil preparado para todo tipo de situaciones.

Saxofón Yamaha YAS82ZSe trata de un saxo moderno que consigue captar el tacto y el sonido de los instrumentos clásicos. Un saxo que, además, incorpora las últimas novedades en tecnología para mejorar tanto la afinación como su mecanismo.

Este instrumento, incluido también dentro de la Serie Custom de Yamaha, está basado en el tradicional modelo 62 al que se le ha confeccionado un cuerpo de aleación de cobre mucho más ligero. Esto repercute directamente en una flexibilidad tonal mucho mayor y «feeling» especial con un rango dinámico amplio y un sonido perfecto para cualquier instrumentista.

Lo mejor del YAS-82Z 02:

  • La incorporación del tudel custom V1, que ayuda a producir una respuesta rápida y ágil.
  • La calidad de sus materiales, con zapatillas de cuero tratadas con silicona y resonadores metálicos.
  • La colocación y acción de las llaves, con una mejora de la conexión Si-Do# y la llave frontal de Fa ajustable.
  • Su campana de una pieza martilleada a mano con nuevo grabado.

ven-a-probar-el-saxo_5-300x64

Deja una respuesta