Los mejores clarinetes semiprofesionales , en Sanganxa
Categorías
BLOG Clarinetes Instrumento

Los mejores clarinetes semiprofesionales

Si estás estudiando y necesitas un clarinete que esté a la altura de tus exigencias, este post te interesa.

¿Quieres un clarinete para tu uso personal, de calidad, duradero y sin tener que ir directamente a los modelos más caros dentro de la gama profesional?

En el siguiente post veremos los mejores clarinetes de gama semiprofesional de marcas tan prestigiosas como Yamaha, Selmer o Buffet.

Antes que nada, tenemos que asegurarnos de elegir un clarinete de calidad. Siempre hay marcas que nos aseguran la compra de un instrumento de estas características. Desde Sanganxa te recomendamos los 6 clarinetes más vendidos y más recomendados de la gama semiprofesional.

CLARINETE YAMAHA YCL-650

Se trata del clarinete Yamaha que marca el punto intermedio entre la serie estudiante y la gama profesional. Este instrumento es ideal para su uso en las bandas de música, conservatorios y para músicos amateur que quieren disfrutar de un clarinete de calidad al mejor precio.

CLARINETE YAMAHA YCL-CX

Se trata del primer clarinete de la serie custom (o profesional) de Yamaha. Destaca por su ligereza y claridad en el tono. El precio y la calidad son una característica importantísima en este instrumento. Ya que puedes optar por la calidad de un clarinete profesional al precio de los clarinetes semiprofesionales.

 

CLARINETE SELMER SELES PROLOGUE

Selmer lanza la serie seles de instrumentos, con los que se refiere a clarinetes de gama semiprofesional. Un clarinete con mucha facilidad y flexibilidad pero sin perder  el sonido francés que caracteriza a estos clarinetes. Un instrumento perfecto para seguir con los estudios clásicos en un grado profesional o para aquellos músicos que quieran disfrutar de un clarinete de calidad a un precio muy asequible.

 


CLARINETE SELMER SELES PRESENCE

Siguiendo en la gama de clarinetes semiprofesionales. Selmer crea este clarinete de una calidad a medio camino entre los instrumentos semiprofesionales y sus clarinetes profesionales. Se trata de un clarinete con un taladro innovador, zapatillas Valentino y llaves de alpaca. El siguiente escalón en la gama de clarinetes semiprofesionales.

CLARINETE BUFFET E-13

Se trata de uno de los clarinetes más populares dentro de esta gama. Una mejora de su aclamado predecesor, el Buffet E-11. Se trata de un clarinete que no ha cambiado de nombre en 40 años. El E13 ha acompañado a aficionados y músicos avanzados a conservatorios, escuelas de música y orquestas de viento de todo el mundo.


Cada uno de los clarinetes que hemos visto tiene sus peculiaridades y sus características. Pero todos ellos tienen un común su buena calidad.

Desde Sanganxa os invitamos a venir i probar entre todas nuestras marcas y modelos y así poder ayudaros a elegir el clarinete perfecto.

Deja una respuesta