Las mejores trompetas de estudio , tu primera trompeta en Sanganxa
Categorías
BLOG Instrumento Trompetas

Las mejores trompetas de estudio

Cómo elegir la mejor trompeta de estudio

Enhorabuena!!! Ha llegado la hora de elegir tu primer instrumento.

Aunque no tengas ni idea de música, hoy en día internet ofrece mucha información. Foros, chats, ofertas…un sin fin de datos y opiniones que es preciso filtrar para no volverte loco.

Nunca está de más echar una ojeada para contrastar opiniones y precios, pero para no fallar, nosotros te recomendamos las siguientes pautas:

  • Opinión del profesor. Sin duda la persona que mejor conoce al alumno.
  • Asesoramiento personal cualificado en tiendas. Te informarán sobre las últimas novedades, garantías, repuestos e incluso modalidades de pago que se adapten a tus necesidades.
  • Taller de reparación. El que la tienda disponga de un servicio técnico propio de garantizara que tu instrumento esté siempre en óptimas condiciones de uso. Un servicio adicional a la garantía, con el que ganarás tiempo y confianza.
  • Servicios adicionales. Planes de recompra o de renovación por modelos superiores.

Selección de las mejores trompetas de estudio desde 15 € al mes

Con nuestros 15 años como especialistas del sector de viento y la opinión de nuestros colaboradores, hemos elaborado una selección de trompetas para que empieces con los mejores modelos.

Una trompeta de estudio debe de tener fácil emisión, una correcta afinación y un mecanismo de garantías. Otro factor importante será la funda para transportarla así como la opción de conseguir repuestos originales.

Trompetas Yamaha, la apuesta segura

Sin duda, una apuesta segura. Las trompetas Yamaha son fáciles de hacer sonar, tienen una maquinaria precisa y están muy afinadas. Además sus estuches ligeros son fáciles y cómodos de llevar. Otro punto a su favor, la facilidad para conseguir repuestos originales.

La diferencia entre los acabados está en que los dorados o lacados son más fáciles de sonar, pero pueden sufrir más deterioro. Los plateados o con baño de plata son un poco más duros y se ensucian más, pero no se deterioran.

Empezar con una trompeta Bach…¿ y por qué no?

Los modelos profesionales de trompeta Bach son utilizados por solistas y profesores en todo el mundo. Ahora, dispone también de una gama de estudio para el segmento de iniciación. Sus puntos a favor, la facilidad de emisión y la presentación, con accesorios originales y boquilla Bach.

Otras opciones de trompetas fiables

En esta sección te ofrecemos modelos no tan conocidos, pero de confianza. Son trompetas que  ya hemos probado y sabemos que van a darte el resultado esperado. Son fáciles, con buenos acabados y que puedes adquirir sin miedo a equivocarte.

Ventajas de comprar tu trompeta de estudio en la web

Hoy en día, comprar on-line es totalmente seguro.

  • Recibirás tu pedido cómodamente desde casa, sin riesgo y en tan sólo 24 horas (para productos con stock disponible).
  • Tendrás dos años de garantía de fábrica y en las reparaciones que no cubra ésta, disfrutaras de un 50% de descuento  en nuestro Taller Sanganxa.
  • Diferentes modalidades de pago, entre ellas, la financiación online. Elige los plazos que más te convengan, desde 3 hasta 24 meses, y disfruta de una excelente trompeta de estudio en cómodas cuotas.
  • Dispones de hasta 30 días a través de nuestros sistema Money Back. 
  • Consulta nuestros servicios de Recompra y Plan Renove. Valor seguro garantizado para tu compra.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros.

Ya no hay excusa para que empieces con los mejores. 

Deja una respuesta