Las cuatro trompetas Adams más vendidas -sanganxa.com
Categorías
BLOG Instrumento Trompetas

Las cuatro trompetas Adams más vendidas

Si estás buscando trompeta nueva y lo que necesitas es calidad en el sonido por encima de todo, sin duda alguna tienes que probar una trompeta Adams.

Desde su fábrica en Países Bajos, Adams es sinónimo de calidad fruto de la combinación de los mejores materiales moldeados por las manos de expertos artesanos, pero hay además un secreto detrás de cada uno de sus instrumentos.

La investigación y el desarrollo actual permite mejorar los procesos de fabricación que ya eran buenos. Así, podemos atender las demandas de unos músicos cada vez más selectivos, más críticos con el sonido y funcionamiento del instrumento.

Adams posee una tecnología innovadora que le permite estar a la vanguardia para satisfacer al músico actual. Su método secreto para eliminar las tensiones propias de la fabricación al doblar y soldar permiten que el instrumento responda mejor, sea más fácil de tocar y mejora considerablemente el sonido. 

Y fruto de esta tecnología combinada con el saber hacer, son sus trompetas Adams. Una basta selección con diferentes acabados, grosores y diseños para atender cualquier necesidad y estilo que puedes consultar en nuestro blog.

Las 4 trompetas Adams más vendidas

Desde hace más de 10 años somos los distribuidores de Adams en España. Es un orgullo para nosotros poder ver como cada día más profesionales disfrutan de sus tubas, bombardinos, trompetas y trombones Adams.

Os hemos preparado una selección con los modelos de trompetas Adams más vendidos en estos años. Aunque se trata de trompetas muy versátiles su concepto y diseño varían.

trompeta adams A10

Trompeta Adams A10

Este modelo está desarrollado con foco en el mercado clásico. La trompeta A10 tiene un calibre ML 0.460 y, en cuanto al sonido, es rica y libre con un gran poder de carga, especialmente en el registro agudo. Viene de serie en acabado plateado o lacado. Una forma de campana única, bomba de  afinación con diseño exclusivo, un tudel personalizado y un bloque de válvulas Adams completamente nuevo la convierten en la trompeta perfecta para todo.

trompeta adams a2
Trompeta Adams A2

La nueva trompeta A2 es lo que podríamos denominar la referencia clásica. Este modelo de trompeta Adams ha sido rediseñado y desarrollado en colaboración con algunos de los principales trompetistas orquestales en si bemol del Reino Unido. Probado en toda Europa y los EE. UU., este nuevo modelo clásico es un verdadero esfuerzo internacional y una de las referencias preferidas en la gama Adams.

Es una trompeta bien equilibrada, que combina una estabilidad tranquilizadora y gran proyección, con sonido completo y uniforme en todo el rango. Responde muy bien en cada dinámica y tiene agilidad para adaptarse a cualquier estilo, desde solista a orquesta.

trompeta adams A4LT

Trompeta Adams A4LT

La trompeta A4-LT, desarrollada con Amik Guerra, es la versión ligera de la trompeta A4. Sigue siendo una trompeta bastante pesada y combina la respuesta libre y el gran sonido concentrado de la A4 con algunas especificaciones de ahorro de peso que mejoran su respuesta.

Esta trompeta A4-LT tiene un receptor de boquilla más ligero, pilares y sección de válvulas se acompaña de una campana más ligera de 126 mm de diámetro con un cordón francés que mejora la resonancia. La trompeta Adams A4-LT es un soplado muy libre en todos los registros con un gran núcleo y confianza en su sonido. En definitiva, podemos decir que esta trompeta adams es eficaz en cualquier estilo.

trompeta adams sonic

Trompeta Adams SONIC

La trompeta Adams Sonic es una trompeta increíble para el músico que busca una trompeta profesional a un precio inmejorable. Incorporando tecnologías y conocimientos desarrollados en la producción de las trompetas de alta gama, se construye un nuevo bloque de campana y pistones exclusivamente para este modelo. Le da al instrumento un sonido y una facilidad de ejecución maravillosos. La trompeta Adams Sonic presenta una campana de 124 mm. El instrumento no tiene opciones personalizadas y se ofrece únicamente en brass con acabado lacado o plateada.

Estos son los modelos que te recomendados como los más vendidos, pero si quieres, puedes echar un vistazo a nuestra selección de trompetas Adams a la venta.