Las boquillas Denis Wick más vendidas - sanganxa.com
Categorías
Accesorio Accesorio Accesorios Accesorios Accesorioss Bombardinos Trombones Trompas Trompetas Tubas

Las boquillas Denis Wick más vendidas

Las boquillas Denis Wick son utilizadas por miles de músicos de viento metal en todo el mundo. Su amplio catálogo con cientos de referencias puede que te haga dudar a la hora de elegir una boquilla para viento metal. Es por eso que en este post vamos a enumerar los modelos más vendidos por instrumento.

Boquillas Denis Wick para bombardino más vendidas

Dentro de la gama de boquillas para bombardino Denis Wick, encontramos la serie Classic, en plateado o chapadas en oro, y después una serie del prestigioso solista  Steven Mead, en estandar o serie Ultra, ambas con los dos acabados disponibles, plateado y chapada en oro.

Aquí te dejamos los 4 modelos más vendidos de boquillas Denis Wick para bombardino. 

Boquillas Denis Wick para trombón más vendidas

Dentro de las boquillas Denis Wick para trombón, podemos encontrar tres series, la Classic (en acabado plateado o chapado en oro), la Heritage y la Heavy Top.

Estas son las más vendidas en Sanganxa.

Boquillas Denis Wick para tuba más vendidas

Denis Wick nos ofrece 3 series diferentes de boquillas para tuba, las Classic, la Aaron Tindall Series y la Heritage. Además podemos elegir entre acabados plateados o chapados en oro.

Las boquillas para tuba Denis Wick más vendidas en Sanganxa son:

Boquillas Denis Wick para trompa más vendidas

Denis Wicks nos ofrece 3 series diferentes para sus boquillas de trompa.  Puedes decantarte por la serie Classic, en ambos acabados, plateado y chapado en oro, la serie Heavy Top y la más popular de todas, la serie Denis Wick Paxman.

Las boquillas para trompa Denis Wick más vendidas en Sanganxa son:

Boquillas Denis Wick para trompeta o corneta más vendidas

Dentro de las boquillas para trompeta, Denis Wick nos ofrece hasta 6 diferentes series:

  • American Classic
  • Classic, que puede venir plateada o bañada en oro
  • Heavy Top
  • Heritage, plateada con aro bañado en oro
  • Maurice Murphy Classic
  • Ultra

Entre las boquillas más vendidas, en nuestro país, se trata de boquillas para corneta, siendo la Denis Wick 4B la más vendida con diferencia.

Un accesorio con buena demanda, es el Booster Denis Wick que convierte tu boquilla Classic en una Heavy Top.

Un poco de historia sobre Denis Wick

Después de más de 50 años fabricando boquillas y sordinas de calidad, hoy en día, este referente mundial de los accesorios para instrumentos musicales se renueva con un nuevo equipo capaz de afrontar los apasionantes retos del futuro. Denis Wick afronta este reto comprometido con el desarrollo sostenible y la buena gobernanza.

Boquillas Denis Wick

En el mundo de la música hay muchas pequeñas empresas familiares que comenzaron porque un músico quería hacer un producto que diera mejores resultados musicales que cualquier cosa disponible actualmente. Este fue el caso de Denis Wick.

Comenzó a fabricar sordinas y boquillas para instrumentos de metal en 1968 con el fin de satisfacer sus necesidades y las de sus colegas de la Orquesta Sinfónica de Londres. En ese momento, era difícil encontrar sordinas que tocaran afinadas y boquillas que crearan las cualidades tonales adecuadas para hacer frente a la acústica notoriamente difícil del Royal Festival Hall de Londres.

A partir de estos pequeños comienzos, la empresa que fundó ha crecido hasta convertirse en uno de los principales fabricantes de accesorios para instrumentos de metal del mundo. La fábrica de Denis Wick en Hamworthy, Dorset, emplea a técnicos y artesanos calificados para crear estos accesorios cuidadosamente diseñados.

El sonido de los metales británicos es muy admirado y emulado en todo el mundo. Las sordinas y boquillas Denis Wick han ayudado a crear este timbre distintivo y han llegado a representar una parte importante de nuestra herencia musical.

Una amplia red de distribuidores y comercios especializados han ayudado a que Denis Wicks esté presente en todo el mundo y sea una de las principales marcas entre los músicos de viento metal.