Fundas y estuches BAM para flauta - El pack perfecto - Sanganxa
Categorías
Accesorios BLOG Flautas

Fundas y estuches BAM para flauta – El pack perfecto

Las flautas, por su mecanismo,  son uno de los instrumentos más delicados del viento madera es por ello que necesitan de una protección especial. Por ello, la funda y estuche que se utilice para transportar y guardar la misma debe elegirse con detalle. Además, al igual que en el resto de instrumentos,  los estuches de flauta son todo un mundo: variedad de marcas, modelos, colores, materiales… En este artículo vamos a comentaros las dos opciones más destacadas sobre los estuches y fundas BAM para flauta.

BAM, es una marca con más de 40 años en el sector y que ofrece la máxima protección sin perder el diseño; en este caso se apuesta tanto por estuches como fundas BAM para flauta. 

ESTUCHES BAM PARA FLAUTA

Los estuches para flauta ofrecen una protección completa del instrumento, ya que el interior está distribuido para que el instrumento no pueda moverse y se consiga la máxima seguridad en tu flauta. Con estas características hay una gran variedad de estuches BAM para flauta, que mostramos a continuación: 

ESTUCHE FLAUTA Y FLAUTIN BAM 4010SB

Se trata de un modelo cómodo y compacto para flautín y flauta con pata de sí,  también disponible para pata de do. Su interior está fabricado con espuma de poliuretano de alta densidad inyectada que permite que el instrumento esté protegido de los choques térmicos. Así mismo, este estuche tiene un compartimento y una funda protectora para el atril. 

ESTUCHE BAM FLAUTA L’ETOILE

Otro de los estuches para flauta BAM que ofrece una máxima protección es el modelo L’Etoile, se trata de un modelo resistente al agua, con pestillo integrado y una carcasa inferior con aspecto de aluminio.  Así mismo, el interior está fabricado con espuma de poliuretano de alta densidad inyectada que protege al instrumento de choques térmicos. 

ESTUCHE BAM FLAUTA HIGHTECH

La técnica Hightech utilizada en estos estuches de flauta BAM crea una estructura de triple capa formada por una primera capa de ABS, una segunda de AIREX y la tercera de otro tipo de ABS. Esta combinación, hace que el estuche para flauta tenga una gran dureza, un peso mínimo y sea completamente hermético. Y, además, el grosor de 10mm de este estuche BAM incrementa la seguridad del instrumento en caso de impacto, compresión o choque.

FUNDAS BAM PARA FLAUTA

Los estuches BAM para flauta mencionados anteriormente pueden utilizarse para transportar, pero si estos mismos los incorporamos en una funda BAM para flauta, el transporte de la flauta será mucho más práctico. En concreto las  fundas para flauta que puedes ver a continuación pueden incorporarse a los modelos L’Etoile y Hightech. 

FUNDA PARA FLAUTA SAINT GERMAIN

Esta serie Saint Germain de fundas BAM para flauta, mantiene las cualidades estéticas que sigue la marca BAM en todos sus diseños. Estas se caracterizan por estar cubiertas con la tela Bam Ballistic, resistente al agua y con protección contra la abrasión y el desgarro. Esta funda para flauta dispone de un bolsillo frontal para accesorios, un mango lateral y una correa de hombro acolchada, ajustable y extraíble, práctica para poder llevar el instrumento. 

FUNDA PARA FLAUTA PERFORMANCE 

La funda BAM para flauta de la serie Performance, utiliza telas de alta calidad resistentes al agua y al desgarro. Se trata de fundas para flauta semirrígidas soft-case que disponen de la protección térmica y altas cualidades aislantes. Todo ello manteniendo un peso extremadamente ligero de la funda para flauta. Esta funda para flauta también dispone de un bolsillo frontal para accesorios, asa lateral y una bandolera acolchada, ajustable y extraíble, práctica para poder llevar el instrumento.