Estuches BAM para saxo, la guía definitiva
Categorías
Accesorios BLOG Saxofones

Estuches BAM para saxo, la guía definitiva

Dentro de la gama premium de estuches para saxo, la firma francesa BAM ocupa por méritos propios un lugar de preferencia entre los saxofonistas de todo el mundo.

Con más de 40 años en el sector, BAM cuida al máximo cada detalles para ofrecer la mejor protección combinada con la ligereza, y todo enmarcado en un diseño novedoso y actual. 

En nuestra web, puedes comprar tu estuche para saxo BAM al mejor precio. Aquí te mostramos las diferentes líneas de estuches BAM para saxofón. 

Guía de estuches BAM para saxo

Todos los estuches BAM incorporan una técnica de protección térmica patentada, que junto a sus exclusivas cualidad aislantes, ofrecen una protección excelente ante cambios de temperatura. Ajuste perfecto para prevenir sacudidas y golpes.

La mayoría de serie ofrece modelos tanto para alto, como para tenor, soprano e incluso barítono.

Estuche para saxo alto BAM Classic

estuche bam classic saxo alto

El estuche que nunca pasa de moda. El BAM Classic está fabricado en cordura resistente al agua, con refuerzos anti desgaste de PVC. .

Estuche ligero con apenas 1,8 kg de peso. Dimensiones: 64x29x18 cm

Estuche para saxo alto BAM Softpack

estuches bam saxo alto

Un estuche compacto y ergonómico. Los estuches de la serie Softpack tienen tapa superior de ABS con acabado metálico y tapa inferior de material antideslizante.

Peso: 2,2 kg de peso. Dimensiones: 68x39x17 cm

Estuche para saxo alto Saint Germain Trekking

bam para saxo

Los estuche BAM Saint Germain Trekking están forrados con la tela especial BAM Ballistic que es resistente al agua, protege de la abrasión y es anti-desgarro.

Peso: 3,3 kg. Dimensiones: 67x31x23 cm

Estuche para saxo alto BAM New Trekking

estuche bam new trekking

Los estuches para saxo BAM de la serie New Trekking incorporan la tela BAM Ballistic, que es resistente al agua, protege de la abrasión y es anti-desgarro. Además, la parte anterior lleva cubierta Hightech.

Peso: 3 kg. Dimensiones: 63x28x22 cm

Estuche para saxo alto BAM Higtech

estuche bam saxo

Si quieres protección, no te pierdas esta serie BAM Hightech. La técnica Hightech combina una triple capa con ABS, AIREX y un remate final en un ABS distinto. Este ensamblaje proporciona una increíble dureza, un peso mínimo al estuche y un completo hermetismo contra las entradas de aire y agua. Por otro lado, y gracias al grosor de 10 mm, incrementa la seguridad del instrumento en caso de impacto, compresión o choque. Disponible también con bolsillo exterior acolchado para partituras.

Peso: 3,2 kg. Dimensiones: 65x28x17 cm 

Estuche para saxo alto BAM La Defense

estuche saxo alto bam

Con la misma tecnología que la serie Higtech. La técnica Hightech combina una triple capa con ABS, AIREX y un remate final en un ABS distinto. Este ensamblaje proporciona una increíble dureza, un peso mínimo al estuche y un completo hermetismo contra las entradas de aire y agua. Por otro lado, y gracias al grosor de 10 mm, incrementa la seguridad del instrumento en caso de impacto, compresión o choque. Disponible también con bolsillo exterior acolchado para partituras.

Peso: 3,6 kg. Dimensiones: 65x28x20 cm 

Estuche para saxo alto BAM Stage

estuche bam stage

Los estuches de la serie Stage están fabricado con una novedosa  técnica de inyección directa. Su estructura monobloque te asegura la máxima seguridad para tu saxo. Tienen una estructura monobloque ultra resistente que proporciona comodidad y seguridad.

Peso: 2,2 kg. Dimensiones: 66x30x15 cm

Estuche para saxo alto BAM Cabine

estuche bam cabine

Los estuches BAM de la serie Cabine son estuches compactos fabricados en ABS antishock. Ese material te asegura protección y además es compacto y ligero.

Peso: 2 kg.  Dimensiones: 63x25x15 cm

Estuche para saxo alto BAM Cabine L’etoile

estuche bam cabine l'etoile estuche bam cabine

Seguramente uno de los estuche más elegante del mercado. Los estuches de la serie L’Étoile tienen la tapa superior con piel natural en atractivos colores y la base en aluminio cepillado. De altísima protección y compacto.

Peso: 2 kg.  Dimensiones: 79x26x15 cm

Estuche para saxo alto BAM Cabine La defense

estuche bam cabien la defense

Los estuches BAM de la serie Cabine La Défense tienen una capa de ABS antigolpes. Es muy compacto y con un diseño original que puedes encontrar en aluminio o en un atrevido naranja.

Peso: 2,4 kg.  Dimensiones: 63x25x15 cm

Estuche para saxo alto BAM Cabine Panther

estuche bam pantherLos estuches BA; de la serie Cabine Panther tienen una capa de ABS antigolpes y están cubiertos de una goma especial anti-rayaduras. Es un estuche elegante por su acabado en relieve, compacto y muy seguro.

Peso: 2,4 kg. Dimensiones: 63x25x15 cm

Estuche para saxo alto y soprano BAM Higtech

estuche bam alto y soprano

Seguramente se trate del estuche para saxo alto y soprano más seguro del mercado. Este estuche doble de BAM es compacto sin renunciar a la protección y el diseño característicos de BAM. Con tecnología Hightech y modelado a partir del saxo alto Selmer Mark VI y el saxo soprano Selmer Serie III  (con tudel desmontable).

Peso: 4 kg. Dimensiones: 66 x 33 x 16 cm

Funda para saxo BAM  Nashville Gigbag

funda bam nashville

La funda Gigbag BAM Nashville es elegante y cómoda de transportar. Fabricada en lona combinada gris y beige, está cubierta en el interior por terciopelo negro de alta calidad. Dispone de varios compartimentos para accesorios.

Peso: 2kg.