Este año más que nunca, cada euro cuenta - Tienda de instrumentos musicales. Tienda de Música Sanganxa.
Categorías
Actualidad BLOG

Este año más que nunca, cada euro cuenta

Este año 2020 que por fin estamos terminando es sin duda el más complicado que hemos vivido en muchos años.

La pandemia ha ocasionado estragos en la salud pero también va a dejar mella en muchas familias en el aspecto económico.

Para Sanganxa, una empresa con gestión familiar, ha supuesto primero un duro golpe al ver interrumpida nuestra línea de crecimiento de estos 15 años,  un trauma al tener que amoldarnos a la nueva situación, cerrando algunas de nuestra tiendas físicas que con tanta ilusión y esfuerzo habíamos abierto y un drama al tener que ajustar nuestro equipo para poder sobrevivir y asegurar un futuro sostenible como empresa. Sueños e ilusiones que se han visto interrumpidos por el dichoso bicho.

Durante los últimos años, a través de la Fundación Sanganxa, hemos demostrado nuestro compromiso como empresa socialmente responsable, llevando a cabo acciones de promoción de la música, de ayuda a familias necesitadas y de colaboración con diferentes entidades como Cáritas o la Asociación de Lucha contra el Cáncer.

Pero claro, con el viento a favor siempre es más fácil poder colaborar.

Porque este año más que nunca, cada euro importa

Para este año tan complicado, en el que pensamos que más hogares van a necesitar ayuda, volvemos a aportar nuestro granito de arena.

Es por eso que nos sumamos a Cruz Roja, que este año ha llevado a cabo la mayor movilización de su historia para apoyar a las personas más vulnerables frente al COVID-19 con el Plan Cruz Roja Responde. Por ello nos aliamos con Cruz Roja para canalizar nuestra aportación, que va a ser más solidaria que nunca.

Y lo mejor de todo es que en esta promoción, tú también cuentas!!!

Porque por cada compra que realices con nosotros o en cada reparación en nuestro taller especializado, Sanganxa destinará 1€ de donación a esta organización humanitaria*

María Luis Juan, Presidenta a la Cruz Roja Española en Xàtiva y Luismi Mateu, Presidente de la Fundación Sanganxa

 

* Para compras y reparaciones efectuadas tanto en tienda física como online entre el 1 de diciembre de 2020 y el 5 de enero de 2021. La destinataria de la donación será Cruz Roja Española, en su Asamblea Local de Xàtiva.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta